Escenario

La multifacética Banda MS engalana el Auditorio Nacional

La Banda MS conquistó una vez más el Coloso de Reforma, ante más diez mil perdonas que se dieron cita para corear cada uno de sus éxitos.

(La Crónica de Hoy)

La Banda MS conquistó una vez más el Coloso de Reforma, ante más diez mil perdonas que se dieron cita para corear cada uno de sus éxitos.

Las pantallas encendieron en punto de las 20:30 horas, mientras el reloj comenzaba la cuenta regresiva, sonaron los tamborazos de “Tu postura” y los integrantes salieron al escenario. En esta ocasión, ofrecieron un show distinto. Ahora no hubo tanta producción y la temática fue hacer partícipe al público de “encuestas”, como las llamó Walo (vocalista) al interactuar con el público presente a través de preguntas.

La audiencia cantó a todo pulmón “Me gustas mucho”, “Solo con verte”, “Mejor me alejo”, “El patrón”, “Por siempre mi amor”, “Por mí no te detengas”, “Háblame de ti” y “Se va muriendo mi alma”, el ambiente se tornó bastante alegre, y los integrantes sonrieron en todo momento, mientras sacaban sus mejores pasos e incitaban a los presentes a bailar, cantar y derrochar amor.

“Vamos hablar de una temática que casi no pasa en México, y es que a muchos les ha tocado vivir con personas que no están conformes con lo que tienen”, dijo Walo. El recinto vibró con “Me vas a extrañar”, “El color de tus ojos”, “Mi razón de ser”, “Hermosa experiencia”, “Por este amor”, “No me pidas perdón”, “A mí me está doliendo” y “Tengo que colgar”, así mismo, la dinámica continuó, Alan y Walo comenzaron a recrear una historia que daba continuidad al tema “Me gusta tu vieja” y “El 24”.

Tras algunos momentos de romanticismo y nostalgia, decidieron ambientar con dos de los temas que pusieron a bailar a miles de personas, “Cahuates pistaches” y “El mechón”, mientras ellos recorrían todo el escenario, y el público seguía cada uno de los pasos. Con esa energía agradecieron al público y en repetidas ocasiones externaron sentirse bendecidos por pisar nuevamente el recinto.

Luego del baile, pasaron a un set acústico, donde el piano cimbró con los temas anteriores, que estremecieron en repetidas ocasiones a los presentes y aprovecharon para cambiar a un saco color vino y ponerse en modo romántico. Una velada que se prolongó al filo de la media noche y en la que sonó el ritmo sinaloense con “Sinaloense”, “Piénsalo”, “Mi mayor anhelo”, “Mi olvido” y más.

Los integrantes hicieron un recorrido musical por más de un lustro de carrera para cerrar con “A mí también me vale” y “No elegí conocerte”.

Una noche llena de emociones, ya que previo al concierto, ofrecieron un breve encuentro con los medios, en el que aprovecharon para agradecer el apoyo y platicar de sus nuevos planes; entre los que se encuentra el visitar Canadá próximamente, así como la develación sorpresiva de lo que será la nueva portada de su álbum en vivo, lo que se convierte en su segunda  producción con esta temática.

lrc

Copyright © 2019 La Crónica de Hoy .

Lo más relevante en México