
Lola Club es una banda de rock pop en español formada en enero del 2015, conformado por Héctor Villareal en la voz, Alejandro Fernández Strecci en el bajo, Eduardo Martell en la guitarra, Herman Nunes en la segunda guitarra y Ricardo Gochez en la batería.
En promoción de su primer álbum la agrupación se presentó en el Plaza Condesa el pasado 16 de diciembre ante un público que coreó sus canciones, mismas que llevan una fusión entre pop, rock y toques sutiles de reggae.
“Para subsistir hay que estar vigentes, hay que sacar música, tocar y reinventarse continuamente, con un disco nuevo no queremos volver a sacar las mismas canciones de reggae pop solo porque ha funcionado” explicó Eduardo Martel, en entrevista con Crónica.
La agrupación surgida en 2015 bajo el nombre de Lola Club, mismo que era una idea del bajista Strecci, nombre que viene de las reuniones que tenía el bajista con amigos para hablar de sus males de amor y a manera de homenaje buscarían un nombre típico mexicano Lola fue el elegido por mujeres mexicanas como Lola Beltrán o Lola la trailera.
El primer material de la banda salió justo un año después de su integración, con el nombre de Homónimo, álbum que trae consigo sencillos como “Vicio”, “Sálvame” y “No me lo hagas”, canciones que rápidamente se han tomado por asalto el oído de muchas personas. “Antes de sacar este disco nos manteníamos sacando dos o tres sencillos, no tocábamos en vivo hasta que nos contactaron porque estaban pidiendo escucharnos en vivo. La gente ha recibido bien este primer disco, por Homónimo estamos donde estamos”, comentó Ricardo Gochez baterista de la banda.
Lola Club presentó recientemente su nuevo sencillo titulado “Quédatl” donde se puede ver una clara evolución musical con ritmos más serios y una letra que habla de nuestro país. Después de un descanso breve por cuestiones personales la banda regresará el próximo año para deleitar a sus fans que día con día van aumentando en número.
Copyright © 2017 La Crónica de Hoy .