
El Sistema de Transporte Colectivo (STC) Metro informó esta mañana que el avance de los trenes en la Línea 3 que corre de Ciudad Universitaria a Indios Verdes comenzó a agilizarse para normalizar el servicio, luego de un percance en la estación Tlatelolco.
Usuarios del Metro comenzaron a grabar y a tuitear infinidad de videos con el andén de la estación Tlatelolco lleno de humo esta mañana, así como gente cubriéndose la boca y escasa visibilidad, debido a una densa capa gris, por lo que el STC Metro respondió que el accidente se debió a un problema en el sistema de frenado por zapatas pegadas.
Las autoridades del Metro desalojaron la estación Tlatelolco para evitar intoxicaciones por el humo y enviaron trabajadores a resolver el problema para reanudar el servicio que ocasionó afectaciones a toda la línea y miles de retrasos en los traslados de trabajadores y estudiantes.
A través de su cuenta oficial en Twitter @MeroCDMX, el Sistema de Transporte Colectivo (STC) Metro informó: “#AvisoMetro: Se agiliza el avance de trenes en #L3 y se envían vacíos para reducir afluencia. La marcha de trenes es continua”.
El mismo Metro respondió a los usuarios molestos vía Twitter: “Buen día, el servicio opera con normalidad. El video mostrado fue por zapatas pegadas, se resolvió en…”.
Copyright © 2018 La Crónica de Hoy .