
Inicia una nueva era para la promoción de los atractivos del Destino Metropolitano de Quito. La empresa pública Quito Turismo decidió dar un paso adelante y llevar las acciones para dar a conocer los múltiples atractivos turísticos de la ciudad y las opciones de industria de reuniones en los mercados de México, Estados Unidos y Canadá.
Cumple así con el compromiso de desarrollar y promocionar turísticamente al distrito con responsabilidad económica y social.
Para conseguir lo anterior y asegurar un impacto positivo de las acciones y los mensajes en los países mencionados, Quito Turismo tiene ahora un nuevo aliado estratégico: Euroamérica Group, el cual tiene más de 25 años de experiencia en el manejo estratégico de la comunicación y las relaciones públicas para empresas del sector turismo a nivel internacional.
Cuenta con oficinas propias en la Ciudad de México, pero también en Bogotá, Colombia y Miami, EU. Quito Turismo avanza así en el objetivo de ser, para el 2021, la organización pública oficial de turismo líder y de referencia en Sudamérica.
Copyright © 2019 La Crónica de Hoy .