Opinión

Alcanza TUDN 1.8 millones de audiencia: IBOPE

En un mercado abierto la competencia es fundamental y resulta estratégica cuando de grandes eventos se trata. Para muestra un botón, resulta que en un reporte de Nielsen IBOPE México, que dirige Federico Baumgartner, la cobertura del sorteo de la Copa Mundial de la FIFA Qatar 2022, realizada por TUDN, canal que pertenece a Grupo Televisa de Emilio Azcárraga, el pasado primero de abril, fue la emisión más vista en Televisión abierta, al registrar 1.8 millones de audiencia. La emisión especial de TUDN superó a su principal competidor por 29 por ciento.

Archivo

Archivo

Desde el cierre de los Juegos Olímpicos de Tokio 2020, TUDN ha estado preparándose para ofrecer la mejor cobertura de la próxima contienda mundialista. Al igual que en todas sus coberturas, TUDN contará en el Mundial de Qatar 2022, que se realizarán entre noviembre y diciembre de este año con un equipo de especialistas, comentaristas y técnicos de alto nivel, para ofrecer a sus audiencias una experiencia única de la máxima contienda del futbol. En el Mundial de Qatar 2022, TUDN será uno de los competidores importantes, como lo ha sido en una serie de eventos relevantes de manera internacional.

CELEBRACION.- Fundación Azteca, que dirige Ninfa Salinas cumplió 25 años trabajando. En un recuento de acciones a favor de la sociedad, que también es una creación de valor y restaura el tejido social entre las acciones y resultados más importantes es el programa Plantel Azteca, que ya cuenta con 11 planteles en todo México y 13 mil graduados de las diferentes carreras que imparte. Movimiento Azteca, del cual se han realizado 115 ediciones y recaudado 2,695 millones de pesos en beneficio de más de 100 organizaciones de la sociedad civil. Y Emprendimiento Social que impulsa los liderazgos locales por lo que recientemente congregó a 80 mil personas en la “Cumbre de Emprendimiento e Innovación Social”.

Fundación Azteca cuenta también con importantes iniciativas para cuidar y mejorar el medio ambiente: Un Nuevo Bosque, en cuyas actividades han participado 2.3 millones de voluntarios y se logró restaurar 51 mil hectáreas con la plantación de 7 millones de árboles. Limpiemos México, con la participación de más de 50 millones de voluntarios, se han recolectado 250 mil toneladas de basura en sus 25 años de actividad.

ALIANZA.- AT&T México, que lleva Mónica Aspe, Banorte de Carlos Hank González y Mastercard, que dirige Laura Cruz lanzaron las nuevas tarjetas de crédito AT&T Elite y AT&T, para ofrecer una nueva experiencia personalizada en telefonía celular, con beneficios como internet gratis y preventas exclusivas de productos.

COMPRA.- Elon Musk adquirió el 9.2% de las acciones de Twitter, valorada en unos 3 mil millones de dólares, y se ha convertido en su mayor accionista. Este es un paso público importante para diversificar sus inversiones lejos de las principales participaciones como Tesla y SpaceX. ¿Qué hará Musk con su participación, que es cuatro veces el tamaño del fundador Jack Dorsey?. Twitter recientemente vio a Dorsey renunciar como CEO en noviembre del año pasado, bajo la presión del famoso inversionista activista Elliott Management.