Bienestar

Emtone, el tratamiento maravilla contra la piel de naranja

Por medio de 4 sesiones de 30 minutos, una por semana, Emtone reduce la temida celulitis casi en un 93% con resultados notables desde la primera sesión

Foto: Especial

Foto: Especial

¿Te imaginas que un día te encontraras con la posibilidad de usar una goma de borrar para quitar la espantosa celulitis? Hoy existe, y aunque no es un goma, sí se trata de un dispositivo médico que a través de energía térmica y mecánica, elimina celulitis y piel flácida de manera muy eficiente.

Este dispositivo lleva por nombre Emtone y brinda resultados 50% más rápidos que otras terapias independientes, atacando todas las causas que provoca la aparición de la celulitis.

Entre los beneficios de Emtone, encontramos que:

1.     Disminuye las cámaras de grasa.

2.     Remodela el colágeno.

3.     Recupera la elasticidad de la piel.

4.     Mejora la circulación sanguínea.

5.     Aumenta la eliminación de residuos metabólicos.

6.     Ataca la flacidez cutánea.

 

De esta forma, el Emtone, por medio de 4 sesiones de 30 minutos, una por semana, reduce la temida celulitis dependiendo la fase en la que se encuentre, casi en un 93% con resultados notables desde la primera sesión.

Se puede aplicar sobre cualquier tipo de piel y tipo de cuerpo, es un tratamiento no invasivo y sin anestesia pues es indoloro.

“Al llegar a la clínica, revisamos el grado en el que se encuentra la celulitis de la paciente, y al determinarlo, diseñamos un plan de tratamiento para lograr resultados satisfactorios al aplicar el Emtone”, comenta el Dr. Fernando Cherizola, especialista en tratamientos antienvejecimiento y armonización.

Emtone se puede aplicar en la zona del abdomen, los glúteos, cadera y muslos, funciona calentando la piel a una temperatura donde se realizan cambios estructurales en el colágeno.

Esto representa que se tensan las fibras, pero que también se produce colágeno nuevo, lo que hace que la piel vuelva a estirarse y mantenerse firme.

Al mismo tiempo, el dispositivo emite ondas acústicas que estimulan la piel y la circulación, con lo que se reduce la retención de líquidos y residuos que contribuyen al aspecto abultado de la celulitis.

Los resultados se ven al término del tratamiento, pues la producción de colágeno y elastina tardan en producirse y de alisar la piel, por lo que el Dr. Cherizola sugiere mínimo sean cuatro sesiones para ver excelentes resultados.

Antes de acudir a las sesiones se debe estar bien hidratado y mantener la hidratación durante y después del tratamiento.

También es necesario no estar recién bronceado o haber tomado el sol, al menos dos semanas previas a las sesiones.

Posterior a la aplicación de Emtone, se solicita mantener un buen consumo de líquidos y no exponerse al sol, esto porque la epidermis queda sensible por el calor que emite el dispositivo.

También se pide que los pacientes caminen media hora al día. Con Emtone encontramos la opción efectiva e ideal para combatir la espantosa celulitis y con ello obtener una piel más firme.

Emtone es uno de los tratamientos disponibles en las clínicas del Doctor Cherizola, donde también se encuentran otras soluciones estéticas como:

- Morpheus 8, el tratamiento favorito de Kim Kardashian para eliminar la flacidez.

- Radiofrecuencia ultrasónica, para lograr un moldeamiento corporal y facial; depilación IPL.

- Hydrafacial, para obtener una limpieza profunda en el rostro.

- Tratamientos a base de bioestimuladores de colágeno tipo 1, y más.

Las clínicas se ubican en Alfonso Esparza Oteo 144, consultorio 702, Guadalupe Inn, Ciudad de México, y en Fray Nicolás de Zamora 7, Piso 1, El Pueblito, Corregidora en Querétaro.

Para conocer más sobre su labor, tratamientos o agendar una cita, marca al teléfono 55 6115 3755 o 55 5132 9686, también puedes visitar su página de internet: www.doctorcherizola.com

Facebook: dr.fernando.cherizola / Instagram: @dr.fernandocherizola

 

 

Acerca del Doctor Fernando Cherizola:

 

Médico estético especializado en tratamientos de armonización y antienvejecimiento.

En el 2013 concluyó una licenciatura en Medicina en la Universidad la Salle, cuenta con una maestría en Medicina Estética y en estudios avanzados de armonización y antienvejecimiento, así como una maestría en Administración en Sistemas de Salud en la UNAM. Las clíncas “Cherizola Clavell” ofrecen productos y tratamientos estéticos de alta calidad y tecnología de punta.