Bienestar

Medicina estética, vital en el sector salud de la belleza: Gamaliel Valdés

El médico y cirujano, a lo largo de 7 años, ha realizado 4 mil 500 liposucciones, procedimiento estético que ocupa el primer lugar de dicha naturaleza en México

Gamaliel Valdés Román, médico cirujano.

Gamaliel Valdés Román, médico cirujano.

El médico y cirujano Gamaliel Valdés Román afirma que la medicina estética es vital en el sector salud de la belleza.

Valdés Román, conocido también como el cirujano de las estrellas, está de plácemes por sus siete años en este campo y lo festejará en una de las 10 sucursales que el doctor tiene en la República Mexicana.

Gamaliel Valdés ha realizado 4 mil 500 liposucciones, procedimiento estético que ocupa el primer lugar de dicha naturaleza en México.

“El avance de la tecnología ha hecho que los procedimientos de cirugía estética y plástica sean muy accesibles y cómodos, cada vez más mujeres y hombres recurren a la ellos, en especial a la liposucción”, asegura Valdés.

Se tienen registros a nivel nacional que aproximadamente 860,718 mil liposucciones se realizan anualmente en el país y esto hace que México ocupe el quinto lugar a nivel mundial con mayor demanda en cirugías estéticas.

Asimismo, el especialista afirma que nunca imaginó el éxito que tendría y agradeció tanto a sus pacientes como sus colaboradores por hacer esto posible.

No dimensioné el éxito que iba a ser crear mi propia marca, no ha sido fácil; como en todo hemos tenido obstáculos, hemos superado de la mejor manera, me siento muy contento y obviamente vamos por muchos más años de éxito”, añade.

Gamaliel Valdés invitó a estar pendientes de sus redes sociales, en donde encontrarán promociones y detalles de su próximo aniversario.

Gamaliel Valdés Román es egresado de Westhill Insitute, donde estudió en la facultad de Medicina.

Posteriormente incursionó en la rama de la medicina estética, obteniendo una maestría en Lipoescultura.

Para él siempre ha sido importante estar a la vanguardia con los procedimientos estéticos, ya que día tras día surgen nuevas técnicas y él como profesional debe aprender para poder traerlas a sus clínicas.