Deportes

FIFA abre nueva fase de venta de boletos para Qatar 2022

Será entre el 5 de julio y 16 agosto en la página web de la propia FIFA

MUNDIAL

En esta cuarta fase se prevé una venta de 3 millones de entradas

En esta fase se prevé una venta de 3 millones de entradas

Foto especial

La FIFA anunció este miércoles que el próximo 5 de julio se abre la nueva fase de venta los boletos para el Mundial Qatar 2022 y se cerrará el 16 de agosto, todo a través de la página web de la propia FIFA.

Hasta el momento se han vendido un total de 1.8 millones de boletos para el Mundial, la FIFA prevé una venta de tres millones de entradas.

A diferencia de las primeras instancias de venta de entradas, donde se tenía que entrar primero a un sorteo para ser luego notificados si habían sido seleccionados para comprar un boleto, esta vez las entradas se agotarán hasta finalizar existencias.

“En caso de una fuerte demanda, se pondrá en marcha un sistema de lista de espera”, indica la FIFA, que de alguna manera tiene asegurado un lleno para todos sus encuentros de la próxima justa mundialista.

Los boletos estarán en cuatro categorías de precios, siendo la cuarta únicamente dirigida para los ciudadanos de Qatar. Además, cada persona podrá comprar un máximo de seis boletos por partido y 60 para todo el Mundial, del cual estima la FIFA, que hasta el momento han sido vendidas 1.8 millones de entradas.

Para esta Copa del Mundo, hay un total de tres millones de boletos disponibles, dos millones en venta y un millón reservado a la FIFA y a sus patrocinadores.