Deportes

Jack Nicklaus diseñará otro campo de golf en México


Será en Quivira en Los Cabos, Baja California, tras el inaugurado en 2014

golf

Nicklaus promete hermosas vistas y un campo de calidad

Nicklaus promete hermosas vistas y un campo de calidad

Foto especial

Jack Nicklaus ganador de 73 torneos en el PGA Tour diseñará otro campo de golf en México, según información publicada por Golf Week, el ex golfista retornará a Quivira Los Cabos para realizar un segundo campo de golf, tras el inaugurado en 2014.

Aunque aún no se define el nombre que llevará la cancha, se anticipa que tendrá una hermosa vista al océano pacífico, así como también un terreno rodeado de colinas y valles desérticos ondulantes entrelazados con arroyos, haciendo de la visita, una experiencia única.

"Me emociona que el diseño del segundo campo de Quivira esté en marcha, el cual debería ser deslumbrante e igualmente espectacular. Espero que los golfistas que jueguen en el segundo campo disfruten de las vistas, la calidad del golf y el desafío", señaló Nicklaus el martes.

“El primer campo de golf en Quivira tiene un diseño espectacular que se juega en una propiedad notable", añadió. Cabe mencionar que la cancha inaugurada en 2014 fue seleccionada en la posición 25° de las mejores canchas entre México, el Caribe, las islas del Atlántico y Centroamérica.

Aún no hay una fecha para su lanzamiento, pero la llegada de esta leyenda le otorgará más prestigio a un nuevo campo que disfrutarán los fanáticos a lo largo del tiempo, al igual como lo han hecho con el inaugural en Quivira Los Cabos.