Deportes

¡Oficial! ‘Chucky’ Lozano regresa al PSV Eindhoven

Después de cuatro años de ausencia para irse al Napoli, el mexicano llega con más experiencia a su antiguo club

experimentado

Lozano fue presentado este viernes es su nuevo hogar futbolístico

Lozano fue presentado este viernes es su nuevo hogar futbolístico

@PSV

Hirving ‘Chucky’ Lozano cerró su fichaje con el PSV Eindhoven, así lo hizo oficial el club este viernes, después de su travesía por el futbol de Italia.

El PSV recibió al mediocampista mexicano en su estadio para ser presentado oficialmente este viernes con el equipo tras varios años desde su salida al Napoli.

Con un emotivo video acompañado de su familia, Lozano se puso de nuevo la camiseta del PSV, su esposa y dos hijos hicieron los mismo. Luego caminaron al campo donde terminaron su anuncio posando en familia.

El futbolista mexicano se fue en 2019 del PSV, tras haber ganado Liga y ahora, regresa para ser el hombre líder de la ofensiva granjera.

Lee también

La escuadra de Pumas Acatlán se presenta ante su comunidad y familiares

Francisco Ortiz Mendoza
Los Pumas de Acatlán presentaron sus tres variantes de uniformes.

“En casa es donde las sonrisas nunca se desvanecen y el amor nunca se termina. Nada se siente tan bien como volver a casa”, dijo el jugador mexicano en el material compartido en las redes sociales del club.

Lozano portará la playera 27’ en el PSV y se espera que este fin de semana pueda tener su debut. El equipo de Eindhoven se enfrenta al Waalwwijk en calidad de visitante, por lo que deberá esperar para ver a sus aficionados.

El mexicano regresa a Eindhoven luego de 4 años de su salida, cuando el Napoli pagó por él 45 millones de euros, siendo una de las contrataciones más caras para el Napoli y por un jugador mexicano.

Hirving recibió el reconocimiento en el club italiano. Con un video. “Luchamos, sufrimos y juntos caímos. Pero juntos nos levantamos de nuevo para hacer realidad nuestro sueño. Gracias Chucky”, fue el mensaje publicado en las redes sociales del Napoli.