
Russell Wilson abandona a los Seattle Seahawks y se convierte en nuevo jugador de los Denver Broncos para la temporada 2022 de la NFL.
A cambio del mariscal de campo, Seattle recibirá de Denver dos jugadores de primera ronda, dos de segunda, uno de quinta, así como el pasador Drew Lock, el liniero defensivo Shelby Harris y el ala cerrada Noah Fant, informó el sitio oficial de la NFL.
Minutos después de confirmarse la renovación de Aaron Rodgers, fue otro de los grandes quarterbacks de la Conferencia Nacional quien definió su futuro, en su caso muy alejado de Seattle.
Wilson, de 33 años, nueve veces Pro Bowl había manifestado cierta duda para mantenerse en los Seahawks desde febrero pasado cuando se quejó por la cantidad de capturas, 427, que había sufrido en su estancia en el equipo.
“He sido afortunado de jugar 10 excelentes años en Seattle. Mi meta es regresar y seguir ganando. Esa es la visión, ese es el objetivo. Siempre ha sido eso, nunca ha sido diferente. Seattle es el lugar donde quiero estar, lo amo y es genial”, señaló el QB.
Luego de 10 años en la organización, ahora el estelar pasador pasará a la AFC como miembro de Denver.
Ahora la AFC Oeste tendrá en la misma división a Wilson, Patrick Mahomes, Justin Herbert y Derek Carr, varios de los mejores pasadores de la liga. El movimiento queda pendiente de la aprobación del propio jugar y el examen médico.
Copyright © 2022 La Crónica de Hoy .