Deportes

El Sidral Aga Racing Team termina en Monterrey con triunfo

Logran podio en la GTM de la mano de Salvador de Alba Jr. y Marco Marín

campeonato Gran Turismo México

El equipo tapatío sigue siendo uno de los protagonistas de la Gran Turismo México

El equipo tapatío sigue siendo uno de los protagonistas de la Gran Turismo México

Foto: Especial

Más líder que nunca y dando un paso importante rumbo al título 2021 del campeonato Gran Turismo México categoría Pro 1, es como salió el Sidral Aga Racing Team del Autódromo Monterrey, subiendo al podio y consiguiendo un nuevo triunfo con Salvador de Alba Jr. y Marco Marín de la Súper Copa.

El equipo tapatío sigue siendo uno de los protagonistas de la Gran Turismo México, ahora teniendo una actuación importante durante la séptima y penúltima fecha de la temporada 2021 en el trazado 3.4 kilómetros, de la “Sultana del Norte”, en donde la dupla del auto #48 levantó la mano rumbo a la consecución del título de los Pro 1.

La dupla del auto #48 levantó la mano rumbo a la consecución del título de los Pro 1.

La dupla del auto #48 levantó la mano rumbo a la consecución del título de los Pro 1.

Foto. Especial

Arrancando desde la “Pole”, Salvador de Alba Jr. y Marco Marín volvieron a mostrar su continuidad con del auto #48 comenzando con Salvador al mando durante los primeros 25 minutos, durante los cuales lideró hasta las banderas amarillas que indicaban el cambio de piloto.

Tras ello y una arrancada accidentada que obligó a una larga bandera roja, Marín pudo llevar la maquina a buen puesto para culminar en el sitio 3, para sumar así un podio más a su cuenta.

Ya en el hit que ponía punto final, Marco Marín era el encargado de llevar el auto durante los primeros 25 minutos, arrancando 7º de su división para entregar el relevo en el tercer sitio. Era ahí en donde Salvador de Alba Jr. le ponía un cerrojazo de oro a este séptimo round de un año lleno de emociones, logrando el triunfo y dando un paso sólido rumbo a la corona.

Ahora el Sidral Aga Racing Team querrá culminar la obra y levantar el título 2021 de la GTM durante la final del festival de velocidad de la Súper Copa los próximos 11 y 12 de diciembre en el Autódromo Internacional Miguel E. Abed.