Steelers a cerrar pretemporada entre un mar de dudas y con quarterback “por definir”
Aunque está cantada la titularidad de Russell Wilson, Justin Fields pujará por subir sus bonos. Ambos llegan ante Detroit con mucho por mejorar
NFL
Los Steelers Pittsburgh naufragan un poco en la zozobra tras los dos primeros partidos de la pretemporada 2024. Sendas derrotas ante Texanos de Houston y Bills de Buffalo, han inquietado a los aficionados y especialistas.
Una de las interrogantes hasta ahora, viene de las apariciones de los quarterbacks Russell Wilson y Justin Fields que no cnvencieron prácticamente a nadie.
A pesar de que los Steelers mejoraron su sala de pasadores respecto al 2023, lo mostrado por Wilson, Fields y Kyle Allen (quarterback 3) en los dos primeros partidos de pretemporada, en la que sólo han conseguido un touchdown entre los tres, empieza a preocupar con miras al inicio de la temporada que arrancará en septiembre próximo.
Steelers aspiran a “otra realidad”
"La pretemporada puede distorsionar la realidad para bien o para mal. Todos lo hemos visto", afirmó Smith en la previa al último partido de pretemporada en el que Steelers visitará el próximo sábado a Detroit Lions, duelo en el que Wilson y Fields buscarán convencer a Tomlin y Smith de quién debe ser el quarterback titular.
Pittsburgh se sacudió a Kenny Pickett, Mason Rudolph y Mitchell Trubisky, sus 'quarterbacks' en 2023, con la esperanza de tener una revolución ofensiva con las contrataciones de Russell Wilson, campeón en el Super Bowl XLVIII con los Seattle Seahawks; Justin Fields, habilidoso recluta de primera ronda del draft 2021 y ex de Chicago Bears; y Kyle Allen, proyectado como tercer mariscal de campo.
Dos partidos después Allen es el único que ha conectado un envío de anotación en las dos derrotas de Steelers; que en dos semanas apenas han conseguido 15 puntos, algo a lo que Mike Tomlin, entrenador jefe del equipo, y el nuevo coordinador ofensivo Arthur Smith, han querido restar importancia.