Escenario

El 90’s Pop Tour mantiene vivos los recuerdos de una época en su cuarta etapa de conciertos

Kabah, JNS, Lynda, Sentidos Opuestos, Magneto, Ana Torroja, Benny Ibarra y Erik Rubín fueron el elenco que alcanzó los 15 conciertos en la Arena CDMX este viernes

cobertura

Foto:

Foto:

Especial Archivo

Luego de presentarse por más de un lustro en la Arena Ciudad de México con el 90’s Pop Tour, los integrantes de la gira en su cuarta etapa, vuelven a conquistar a más de 17 mil personas.

Con el lanzamiento de su nuevo material CD+DVD cuarta etapa, Kabah, JNS, Lynda, Sentidos Opuestos, Magneto, Ana Torroja, Benny Ibarra y Erik Rubín, se montaron nuevamente al escenario 360, donde por más de tres horas de show, haciendo un viaje entre la música que conquistó a dicha generación, pero en esta ocasión, regresando un poco más el tiempo a los años 80.

Las luces comenzaron a prender y apagar en punto de las 21:45 horas, y de coro, se escuchaban los gritos de cada uno de los asistentes, mientras con coloridos y brillosos vestuarios los integrantes salían al escenario, dispuestos a pasar una noche de mucho baile.

Los éxitos enseguida comenzaron al ritmo de “Dile”, “40 grados”, “Mai mai” y “Atrévete”, momento que pusieron a cimbrar la arena, mientras que, de momento llegaba un espacio más romántico al ritmo de “Inspiración” y un clásico que la mayoría de los noventeros y ochenteros hemos coreado, “Hijo de la luna”.

El 90’s Pop Tour mantiene vivos los recuerdos de una época en su cuarta etapa de conciertos

 

   

Un espectáculo que se ha caracterizado por su gran versatilidad musical, pero, sobre todo por ser una de las producciones con mayor calidad dentro de la industria del entretenimiento, y que sigue cosechando éxitos. Proyecto que como en conferencia de prensa había mencionado su creador, Ari Borovoy, este tour no tendrá fin hasta que la gente deje de pedirlo.

Los integrantes del 90’s, han mencionado que este más allá de ser un concierto, es una experiencia llena de nostalgia y de diversión, donde muchos regresan el tiempo y recuerdan aquel primer amor donde tuvieron un “Amor de papel” o estuvo “Enferma de amor” y hasta decir “Dame amor”.

Una noche en la que Caló y Garibaldi, causaron sensación al ser los invitados de la noche, y bailar al ritmo de “Banana” y “La bolita”. No hubo momento para si quiera descansar un momento, ya que constantemente mantenían la energía a todo lo que daba, y entre “Para siempre”, “La calle de las sirenas” y “Me pongo mis jeans”, el final se acercaba, pero no sin antes anunciar una nueva fecha para el mes de noviembre.

Así que aún tiene mucho por dar, así lo expresaron en distintas ocasiones los integrantes, quienes emocionados disfrutaron de un concierto más, lleno en su totalidad y culminando con “Únete a la fiesta”.