Escenario

Alemán, entre reencuentros, rimas y el cariño de sus fans en el Pepsi Center

COBERTURA. El músico logró un sold out en una memorable presentación que tuvo como invitado sorpresa a Gera MX

música

Alemán en el Pepsi Center.

Alemán en el Pepsi Center.

Alejandra Miriel

A punto de las nueve de la noche del pasado domingo, gritos y humo ansiaban la aparición del rapero Alemán. Apenas las luces se apagaron la multitud estalló, los celulares de inmediato empezaron a iluminar el recinto, dónde apareció un coro de mujeres y tras un show de luces el cantante hizo su aparición inundando de euforia a los presentes.

El público presente, que en su mayoría se distinguían por el uso de gorras y paliacates, inundaron el recinto con un aroma a la hierba favorita de Snoop Dogg, mientras coreaban las canciones del bajacaliforniano, y gritaban a coro “Alemán, Alemán, Alemán”.

Las rimas empezaron a sonar de mano del mexicano, quien logró un espectáculo lleno de emoción, porros, alcohol, luces y grandes invitados. Al grito de “¡Llegó el momento de la locura!”, de parte del cantante sonaron temas como “El patrón”, “Estilo y flow”, “Corre”, “El compa Ramiro” y “Pinches puercos”, los cuales hicieron brincar a toda audiencia.

El rapero complació a sus fanáticos con lo mejor de su repertorio.

El rapero complació a sus fanáticos con lo mejor de su repertorio.

Alejandra Miriel

Mientras continuaba este encuentro de repente Alemán daba tragos de tequila y en varias ocasiones bajó a convivir con los fans, a los que les regaló shots y hasta “un afortunado” recibió un porro prendido por el mismo cantante, enloquecido a los presentes que no dejaban de gritar y ovacionarlo, pues hasta en las pausas ocurrieron sorpresas como la entrega de ocho reconocimientos de su disquera algo que celebró con un trago y un agradecimiento a sus seguidores.

El espectáculo continuó con “Matones delgados”, “100% establecido”, “Quiero un gallo”, “Proxeneta” y “La playa”, entre otros temas que lograron encender a los presentes, quienes coreaban hasta la última estrofa, incluso hubo niños presentes acompañados de sus padres y el rapero sin perder la oportunidad subió a tres de ellos quienes lo acompañaron durante “Pues qué pues”, con la cuál pudieron cantar junto al artista.

Sin embargo el invitado más emblemático de la noche apareció con la cara encapuchada, haciéndose pasar como uno de los bailarines. Se posó a un costado de Alemán, para que le retirará la máscara y revelar a Gera MX, a quien el bajacaliforniano le dedicó unas palabras: “Ocho años tuvieron que pasar para que estuviéramos aquí en un escenario, sé que todos vieron la foto y se preguntan qué está pasando”, dijo.

Una de las grandes postales de la noche.

Una de las grandes postales de la noche.

Alejandra Miriel

Una vez sin máscara cantó junto a su colega interpretaron el tema “Otro día”. Al finalizar calificó su reencuentro en el escenario como algo histórico en la escena del rap mexicano. De igual forma el anfitrión declaró “esperen música nueva”, sin más aseguró que los problemas tienen solución y que hay que dejar el orgullo a un lado: “Siempre se puede arreglar las cosas, siempre se puede estar mejor”, concluyó y sin más se fundieron en un abrazo.

La gran noche concluyó con sus más famosas canciones “Mi tío Snoop” con la cuál volaron cervezas, gorras y demás objetos de los asistentes pues todos empezaron a saltar de la emoción mientras coreaban como himno el tema, para el final sonó “Rucón”, con lo que terminó una noche explosiva, no sin antes agradecer a todos por acompañarlo.