Escenario

Andrea Bocelli y la Riviera Maya, la fórmula de un show sin precedente

El cantante italiano se presentará el próximo 26 de febrero en Playa Maroma Beach Club

Andrea Bocelli. Foto: Especial

Andrea Bocelli. Foto: Especial

La Riviera Maya es un paraíso vacacional ubicado en las costas del mar caribe el cual cuenta con una gran belleza, lindas playas y muchas sorpresas para los viajeros, y entre estas sorpresas destaca la que tendrá el 2022, pues será el lugar de un show del mejor tenor del mundo Adrea Bocelli.

“Es un evento sin precedentes para la zona, donde buscamos de alguna manera poder seguir reactivando la industria del entretenimiento, pues el parón por la pandemia no solo afectó a los artistas, sino también a los que se encuentran detrás de los eventos”, mencionó Jose Luis Alva CEO de Music Vibe.

“Al traer al mejor tenor del mundo a un show como el que tenemos planeado sentimos que ayudará de gran manera a esta reactivación y ocasionará una derrama importante”, añadió sobre el concierto que dará el tenor el próximo 26 de febrero en Playa Maroma Beach Club, en el siguiente año.

Andrea Bocelli es uno de los artistas más importantes actualmente, pues ha sido parte de grandes eventos como lo son los Juegos Olímpicos invernales de Turín en 2006, la copa mundial de fútbol de Sudáfrica 2010, también pisando grandes escenarios como el Coliseo de Roma en 2017 o la Estatua de la Libertad en 2009.

Ha tenido grandes colaboraciones, no solo con cantantes de la ópera como Luciano Pavarotti, sino también con artistas pop como Ariana Grande, Dua Lipa o Edd Sheran demostrando que su vigencia e importancia en la industria siguen ahí.

“Andrea Bocelli es algo diferente y buscamos que sea algo tan grande como lo que realizó en el Coliseo romano o en la Estatua de la Libertad” afirman.

Un evento de grandes proporciones que prevé dar trabajo a cerca de mil 200 personas directamente, ayudando así a reactivar, no sólo la industria del entretenimiento, sino el turismo de la zona.

“Hemos trabajado los últimos tres meses planificando todo, ha sido un estudio y un análisis muy grande para que todos tengan una experiencia a la altura de la expectativa”, puntualizó.

El costo por vivir esta experiencia que se promete ser única oscilan entre los 3 mil 900 pesos hasta los 29 mil pesos, la venta de los mismos comenzará el 11 de octubre, con un aforo estimado de 6 mil asistentes.