Escenario

El Auditorio Nacional se volvió un campamento interestelar para ‘Lightyear’

COBERTURA. Este martes se celebró la premiere del nuevo filme de Pixar en el Coloso de Reforma con la presencia de famosos e influencers

cine

Hubo una serie de actividades para amenizar la espera para la película.

Hubo una serie de actividades para amenizar la espera para la película.

Irving Torres Yllán

La tarde del 14 de junio se celebró en el Auditorio Nacional la premiere nacional de la nueva cinta de Pixar Studios, Lightyear, la cual reunió a famosos, familias, prensa e influencers para disfrutar la cinta que inició el fanatismo de Andy de Toy Story por el Guardián Espacial. El lugar se convertiría en las horas previas en un lugar donde los invitados podían tomarse fotos, videos y sentir, aunque sea un momento, lo que era estar en una cinta de éste tipo.

Al entrar al recinto de Reforma, los invitados eran recibidos por una estatua de Buzz Lightyear, donde se podían tomar fotografías, había diversas activaciones para que la gente pudiera hacer videos en 360 grados, fotos donde se podía simular un viaje espacial, había un jumping para que los pequeños desafiaran la gravedad, todo de forma gratuita y que, a pesar de las altas filas, la gente avanzaba de forma ágil.

Entre los famosos que se dieron cita destacaron las figuras del portero Jesús Corona, Patricio Cabezut, Michelle Vieth, Raúl Sandoval, Eddy Vilard, Armando Hernández, Lambda García, Carlos Espejel, la influencer rusa Ale Ivanova, pero sin dudas fue Alma Gómez “Cositas” quien acaparó la mayoría de las miradas, de las fotografías y recuerdos de todos los que se acercaban a ella agradeciéndoles haber sido una guía en su crecimiento.

Carlos Espejel y su familia en la premiere de Lightyear.

Carlos Espejel y su familia en la premiere de Lightyear.

Lourdes Rico

Muchos de los que se dieron cita llegaron caracterizados como un Guardián Espacial pero había algunos que llevaron a sus pequeños caracterizados de Sox, el gato robótico compañero del héroe de la cinta. Pero no sólo los niños llegaron disfrazados, muchos adultos lo hicieron recordando lo que fue para ellos Buzz en su infancia. Logrando entre todos que el ambiente fuera familiar, lleno de inocencia y expectativa.

Previo al inicio de la cinta, ya dentro de la sala, se presentaron en las pantallas laterales diversos cortos para presentar a los personajes de la cinta y un conteo de T-60 segundos dio inicio a la emoción, la cual al apagarse las luces, atrapó a todos los asistentes.

Lightyear estrena este 16 de junio en salas mexicanas en todos los formatos.

También estuvo como invitada Cositas.

También estuvo como invitada Cositas.

Lourdes Rico