Buddy Valastro se une a Lifetime para el estreno de ‘Cake Dinasty’
COBERTURA. La primera temporada se estrenó este fin de semana donde toma de referencia todos los realitys que existen del mundo de la pastelería, ofreciendo como plus, el conocer más a detalle su día a día
series
El pastelero y celebridad televisiva, Buddy Valastro, estrenó la serie Cake Dinasty este fin de semana en Lifetime, en el que muestra parte de lo que ha sido su crecimiento en el mundo de la pastelería, por lo que se reunió de manera virtual con algunos medios, para dar detalles de este nuevo proyecto.
“Esta nueva serie refleja un poco también de mi vida, de donde estoy parado en estos momentos y habla de todo mi entorno, mismo que involucra a mi familia y el crecimiento que he tenido en estos último años, ojalá pudiera ser un ejemplo para que mis hijos incursionen en este mundo de la repostería”, expresó Valastro.
En esta temporada, el chef se enfrenta a algunos de sus mayores retos hasta la fecha, los que incluyen creaciones para celebrar el 50° aniversario de la legendaria victoria del caballo de carrera Secretariat, los 50 años del actor Neil Patrick Harris, el 20° aniversario del musical Wicked en Broadway y una enorme torta de aniversario para el hotel y casino Caesars Palace.
“Es una etapa en la que me siento muy privilegiado, porque el trabajo ha sido constante, y a veces nosotros solo estamos detrás de una mesa, pero el hecho de que ya reconozcan mi trabajo en la pantalla, es mayor, sobre todo porque llego a un canal como Lifetime que tiene gran exposición en Latinoamérica”, dijo.
Buddy Valastro ha sido pionero del movimiento de pasteles personalizados, logrando una influencia insuperable, “eso me ha hecho ser diferente, la repostería me ha permitido llegar a lugares y conocer personas que no imagine, es todo un arte el mundo de la pastelería y la demanda ha crecido de manera constante”, compartió.
También conocido como el ‘Cake Boss’, toma de referencia todos los realitys que existen del mundo de la pastelería, ofreciendo como plus, el conocer más a detalle su día a día, en el que no todo es trabajo, sino también las situaciones familiares que son parte de él.
“Aunque no parezca, las situaciones familiares tienen mucho sentido al momento de crear, ya que podemos tener días buenos y malos; y trato siempre de ser una inspiración y que todos persigan sus sueños, porque si se puede”, declaró.
Esta primera temporada consta de diez episodios, en el que su mejor compañero es el horno, donde a diario en su vida cotidiana, dijo hornear cientos de pasteles.