CD9 causa euforia en la Arena CDMX con su ‘Last Party’
COBERTURA. La popular boyband se presentó la noche de este jueves en la Ciudad de México con un recorrido por su historia
música
Las coders vivieron nuevamente una noche llena de adrenalina y nostalgia, esto como parte de la segunda fecha que ofreció la boyband CD9 en la Arena CDMX. Su Last Party Tour ha causado gran euforia entre los fanáticos que abarrotaron enseguida cada presentación.
Uno de los reencuentros más esperados dentro de la música, mismo que encendió el escenario en punto de las 21:00 horas y enseguida puso a todas las fanáticas a gritar y bailar con “Lo que yo te di”, “Deja Vu” y “Placer culposo”. Freddy, Alan, Bryan, Alonso y Joss, salieron al escenario a realizar lo que más les gusta, siempre con una sonrisa en el rostro.
“Gracias por seguir haciendo este sueño posible, sin ustedes nada seria, nos han acompañado en distintos momentos y estamos ahora nuevamente aquí frente a ustedes, vamos a pasar una noche llena de emociones y con grandes momentos al escuchar cada canción”, dijo Alonso.
Una vibra bastante alegre, no hubo un solo momento en el que los presentes dejarán de cantar, además de ver un escenario meramente luminoso y a su vez lleno de amor. “Eso es lo que tenemos para ustedes, mucho amor, es una forma de agradecer todo lo que nos han dado este tiempo”, señaló Alan.
Uno de los momentos más festivos de la noche llegó con “Get dumb”, “Herida mortal”, “Peligrosa”, “Error perfecto”, “Apuesta”, lo que provocó que los chicos sacarán sus mejores y sexys pasos, causando así momentos de gran euforia. Un buen baile que viene acompañado de otro gran momento y algo más romántico con “Nuestro secreto” y “Para siempre”.
La noche estuvo llena de altibajos, ya que fue todo un viaje en el tiempo, ya que recordaron desde sus inicios, hasta sus canciones más actuales, entre ellas, “Modo avión”. “Nos llevamos esta noche en el corazón, y queremos ver las luces de sus celulares, gracias por estar aquí”, dijo Joss antes de despedirse después de dos horas de show, y con dos de los temas más emblemáticos del grupo “Me equivoqué” y “Ángel cruel”.