Escenario

Clara Chía y Gerard Piqué podrían anunciar su compromiso a final de este mes

La pareja podría anunciar oficialmente la noticia el próximo 24 de junio, fecha en la que se casa el hermano pequeño del jugador, Marc.

compromiso a la vista

Gerard Piqué y Clara Chía podrían anunciar su compromiso a  final de mes

Gerard Piqué y Clara Chía podrían anunciar su compromiso a final de mes

Instagram / @3gerardpique

Después de una exhaustiva guerra de declaraciones entre el futbolista Gerard Piqué y Shakira, el español finalmente decidió dar el paso con su actual pareja, Clara Chía, pues según el medio Vanitatis fueron vistos en una joyería de Barcelona comprando un anillo.

De acuerdo con Vanitatis, la pareja se encontraba en el barrio de Rabat, una avenida de Paseo de Gracia, en la Ciudad de Condal. Alrededor de las 19:00 horas arribaron a la joyería donde la pareja se encontraba mirando relojes y anillos de la firma Audemars Piguet.

Lee también

Tras la tiradera, Piqué presume acuerdo comercial con Casio

Ulises Rodríguez
Gerard Piqué regaló relojes de la marca japonesa a sus compañeros

No obstante, el medio español Ok Diario, asevera que, fuentes cercanas a la pareja, confirmaron que la prestigiosa firma de joyería Rabat ya le tomó medidas a Chía para la fabricación del anillo nupcial.

Cabe señalar que el medio, anteriormente citado, comenta que Gerard querría aprovechar la boda de su hermano, Marc Piqué, el próximo 24 de junio, para  anunciar ante toda su familia su enlace con Clara Chía.

Luego de 12 años de relación con Shakira, Piqué nunca contrajo matrimonio ya que la cantante colombiana consideraba que una unión de ese tipo enfriaría su relación.

Se comenta que el flechazo de Piqué surgió mientras Clara trabajaba como camarera en La TravesíaTuset y desde que cruzaron miradas el futbolista quedó prendado de Chía.

La persecución mediática inició en agosto del año pasado pues los paparazzi lograron captar el primer beso público de la pareja en un concierto de Dani Martín, en La Cerdanya. 

Sólo queda esperar y comprobar si lo que comentan los medios españoles se convertirá pronto en una realidad.