Escenario

Danny Ocean en el Palacio de los Deportes, un concierto que quedará para la historia

COBERTURA. El cantante venezolano se presentó en el Domo de Cobre, la primera vez que tiene un encuentro propio ante más de 15 mil personas

música

“Estoy muy emocionado en verdad, México es muy importante para mí”, expresó Ocean.

“Estoy muy emocionado en verdad, México es muy importante para mí”, expresó Ocean.

Humberto Sauri

Un concierto que sin duda, el mismo Danny Ocean dijo, quedará para la historia de su carrera, ya que de presentarse en algunos recintos con menos capacidad o en festivales, esta sería la primera vez que tiene un encuentro propio ante más de 15 mil personas la noche de este viernes en el Palacio de los Deportes.

Después de haber saltado a la fama con su éxito “Me rehusó”, el cantante tuvo un encuentro muy ansiado por todos los fans, así como del mismo cantante. Ocean se mostró bastante amigable con cada uno de los presentes, saludando en distintas ocasiones a los que se encontraban al filo del escenario.

Una noche en la que hizo sonar su “Dembow”, y tirando un poco de “Veneno”, que lo llevó a pasar por su “Babylon girl” y “Epa Wei”, canciones que han formado parte de su carrera y que pusieron a cantar a todos los fanáticos.

Lee también

‘Louis, hermano, ya eres mexicano’, Louis Tomlinson concluyó su gira mundial en México

Regina Ortiz en Mérida
Las fans demostraron su euforia tras la salida de Louis y corearon la canción “The Greatest”

Es la noche más importante de mi carrera, no puedo creer que haya llegado la fecha de estar juntos. Quisiera decirles que este show tiene 3 simples reglas: respeten el espacio que hay entre cada uno de ustedes, si viene con sus parejas, pueden demostrarse amor y sentirse libres de expresarlo en todo momento, y por último; aquí se vino a dejar los problemas atrás, así que, si se saben las canciones, es momento de que todos juntos las cantemos”, expresó el cantante.

Una verdadera fiesta en la que no podían faltar canciones como “Istanbul”, “Bikini”, “Volaré”, “Mónaco”, “Brisa”, “Fuera del mercado”, “Báilame” y más. Cada interpretación era ovacionada por los miles de asistentes, quienes no dejaron un solo momento de cantar, bailar y en repetidas ocasiones, ovacionar al cantante, quien ofreció un primer show de más de hora y media.

Estoy muy emocionado en verdad, México es muy importante para mí, y recuerdo que hace 7 años que decidí lanzar una canción que ya todos conocen, en ese momento todo cambió para mí, la reacción de quienes escucharon mi tema, fue muy sorprendido, desde ahí, han pasado puras cosas buenas en mi carrera, muestra de ello, es que esta noche estamos aquí”, expresó Ocean al dar paso a su éxito más sonado, “Me rehúso”.

Danny Ocean brilló en todo momento.

Danny Ocean brilló en todo momento.

Humberto Sauri

El venezolano, con su look tan peculiar, al lucir bastante cómodo un tipo pants bastante holgado, hizo predominar el color rojo en todo su show, tanto en el juego de luces que estaba en el escenario, como toda la animación que decidió incluir en el show, al ritmo de temas como “Cuando me acerco a ti”, “Cuántas veces”, “Amapolas”, “Dime tu”, y más.

Danny Ocean brilló en todo momento; y espera que el público le dé la oportunidad de seguir escuchando cada uno de sus temas.