Escenario

Drake retiró sus nominaciones al Grammy 2022

Su álbum ‘Certified Lover Boy’ fue nominado a Mejor álbum de pap y la colaboración “Way 2 Sexy” con Future y Young Thug compite en la categoría de Mejor interpretación de rap

música

Foto:

Foto:

EFE

Drake ha retirado sus dos nominaciones de los Grammy 2022, según un informe de Variety. El rapero fue nominado en la categoría de Mejor álbum de rap por Certified Lover Boy y en Mejor interpretación de rap por “Way 2 Sexy” en el que colaboran Future y Young Thug.

Aunque hasta el momento, el cantante no ha ofrecido una explicacion pública sobre el motivo de su decisión, la información es revelada después de que Drake se pronunciara contra la falta de nominaciones a The Weeknd en la ceremonia del próximo año.

“Creo que deberíamos dejar de dejarnos escandalizar cada año por la desconexión entre la música impactante y estos premios y simplemente aceptar que lo que alguna vez fue la forma más alta de reconocimiento puede que ya no le importe el artista que existe. ahora y los que vienen después. Es como un pariente al que sigues esperando arreglar, pero simplemente no cambiará su forma de ser”, escribió en una historia de Instagram.

“El otro día dije que The Weeknd era un bloqueo para el álbum o la canción del año, junto con un sinnúmero de otras suposiciones razonables y nunca va de esa manera. Este es un buen momento para que alguien comience algo nuevo, que podamos acumular con el tiempo y pasar a las generaciones venideras”, agregó.

En 2017, Drake no presentó su proyecto More Life para su consideración en ninguna categoría en los Grammy 2018. En una entrevista con DJ Semtex, Drake habló sobre la victoria de su canción “Hotline Bling” a Mejor canción de rap en la ceremonia del año anterior. “Escribo canciones pop por una razón”, dijo. “Esas son canciones pop, pero nunca me dan crédito por eso”.