Escenario

El dueto Camila cautivó con su romanticismo a la audiencia en la Arena CDMX

COBERTURA. Después de casi dos años el dueto brindó un show para poder reunirse y celebrar la vida con sus espectadores

música

El dueto romántico dedicó uno de sus temas a las víctimas del coronavirus.

El dueto romántico dedicó uno de sus temas a las víctimas del coronavirus.

ESPECIAL ARENA CDMX

El público se encontraba muy emotivo esperando el inicio del show de Camila, al paso de los minutos la euforia se notaba más y más. Las luces del escenario se apagaron y la pantalla principal se encendió mostrando el nombre “Ezio Oliva”.

Ezio Oliva es un cantante y compositor peruano, en esta ocasión fue el telonero de la noche para preparar a la audiencia. Entre los temas que interpretó estuvieron presentes “Como le hago”, “30 horas” y “Siempre has sido tú”. El cantante se despidió tomando una foto con el público para poder llevarla a casa y mostrarla a sus hijas.

En punto de las 22:00 horas, Mario Domm y Pablo Hurtado (quienes conforman el dueto mexicano) salieron al escenario de la Arena Ciudad de México interpretando su popular tema “Mientes”, de inmediato los asistentes corearon la canción y la Arena se iluminó de morado.

Sin duda, desde el primer momento el dueto inundó de romanticismo el foro; continuó con sus temas clásicos como “Bésame” y “Decidiste dejarme”. Unos minutos después Mario, hizo una pausa para confesar que la canción siguiente nació en un momento difícil para él.

“A veces hasta dudé de mí, si podría volver a cantar y podría volver a subirme a un escenario con Pablo. Hay una canción que la verdad me la escribí a mí mismo”, expresó con melancolía el artista.

Acto seguido comenzaron a cantar su éxito “Luz”, mientras en la pantalla central del escenario se podía apreciar el video oficial de la canción. Fue un momento para conectar de manera individual y recordar un poco el aislamiento social a causa del COVID 19.

Para continuar con el espectáculo, Pablo también tomó el micrófono y entre llanto agradeció el estar arriba de un escenario tras la pandemia “dedico el concierto a las personas fallecidas por COVID 19, en especial a mí mamá que ya no está. Es una noche para celebrar que estamos aquí, para celebrar la vida”, dijo.

Después de un poco de nostalgia y tristeza, llegó el momento de bailar, pues ambos pidieron que la audiencia se pusiera de pie y con “Yo quiero” la gente comenzó a sentir el ritmo para dejar sus asientos y disfrutar. De la misma manera los flashes y las manos de la audiencia se notaban levantadas al sonar “Dejarte de amar”.

Nuevamente Mario tomó el micrófono y pidió un fuerte aplauso para la mujer que le ayudó a escribir algunos de sus éxitos, Mónica Vélez, quien se encontraba presente entre el público. Posteriormente contó la historia de un amor que nunca lo perdonó, y de allí nació su tema “Perdón”, el cual llevó de nuevo la tristeza a la audiencia.

Para finalizar la mágica velada, los cantantes decidieron despedirse de la CDMX con “Todo cambió”, un tema que le canta al amor y lo celebra. Entre gritos y mucha euforia el público los despidió.