Escenario

Fobia arranca gira en el Metropólitan en compañía de sus fans más pequeños

Este viernes la icónica banda mexicana de rock comenzó los conciertos de su Unplugged con un recorrido por sus grandes éxitos

¡Canta con nosotros!
Foto: Foto: (OCESA / Liliana Estrada)

Fobia es una de las agrupaciones más importantes de la Ciudad de México, con una carrera de 30 años que le ha dejado mucha experiencia cosa que ayer, 11 de marzo, demostró ante un Metropólitan abarrotado.

El Teatro Metropólitan se convirtió en testigo del inicio de lo que será la nueva gira de Leonardo de Lozanne, Jay de la Cueva, Paco Huidobro, Iñaki Vázquez y Javier “Cha!” Ramírez.

La cita se dio a las 8:00 de la noche de este viernes para dar inicio con “Pesadilla” en punto de las 08:40, seguida de grandes éxitos como “Hoy tengo miedo”, “200 sábados”, “Mi pequeño corazón” y “No soy buen perdedor” (con la intervención de un fan, con un casco en la cabeza, en el que Huidobro, daba palmadas simulando un tambor).

Durante la presentación además hubo canciones que no forman parte del disco Unplugged como “El Crucifijo” y “Muy maniaco de mi parte” que, como mencionó de Lozanne, no fueron sencillos oficiales, pero los fans los hicieron sonar como sí así fuera.

Tras esos temas llegó “Caminitos hacia el cosmo”, todos estos temas en compañía de la perrita “Arepa” que, en palabras del vocalista, no les dejó ni un momento en los ensayos.

Las rolitas más esperadas por sus fieles seguidores fueron: “Dos corazones”, ‘Hipnotízame”, “Vivo”, “Veneno Vil”, “El Diablo” y “No Eres Yo” que todos los asistentes se levantaron para corear como los clásicos del rock que son, finalizando con “El Microbito”, el cual interpretaron en compañía de sus fans más pequeños.

Cabe destacar que el escenario y el juego de luces que acompañaron cada tema, hizo vibrar a cada uno de los presentes, el concierto finalizó pasadas las 10:15 de la noche.

Copyright © 2022 La Crónica de Hoy .

Lo más relevante en México