Escenario

‘Furiosa’ suspende grabaciones porque George Miller contrajo COVID

El director de la precuela de Mad Max que sigue el origen de Furiosa, dio positivo a inicios de la semana

rodaje

Fotograma de la película

Fotograma de la película "Mad Max: Fury Road".

   

El spin-off de Mad Max: Fury Road titulado Furiosa suspendió la grabaciones que llevaba a cabo en Sydney, luego que el director George Miller diera positivo a COVID a principios de esta semana, según el Daily Mail Australia.

La historia protagonizada por Charlize Theron en 2015 pasa la batuta a la joven promesa de ascendencia argentina, Anya Taylor-Joy, para hacerse cargo de la precuela que se centrará en los orígenes de Furiosa.

No obstante, se planea que la producción que inició grabaciones en junio, se mantenga detenida, al menos, hasta el 15 de agosto. 

El filme también contará con las participaciones estelares de Chris Hemsworth [Thor, 2011] como Immortan Joe, Tom Burke [Casanova, 2005] como el Dr. Dementus, Nathan Jones [Mortal Kombat, 2021] como Reiko, y Angus Sampson [Insidious, 2010] como el mecánico orgánico.

SINOPSIS. A medida que cayó el mundo, la joven Furiosa es arrebatada del lugar verde de muchas madres y cae en manos de una gran horda de motociclistas dirigida por Warlord Dementus. Atravesando el páramo, se encuentran con la ciudadela presidida por el Immortan Joe.

Mientras que los dos tiranos se dirigen al dominio, Furiosa debe sobrevivir a muchas pruebas mientras organiza los medios para encontrar su camino a casa.

El estreno de Furiosa está programado para que el 24 de mayo de 2024 llegue a las salas de cine.