Escenario

Keep Walking Night; la noche más cool del verano en la Ciudad de México

Se coloca una vez más como una referencia de las mejores experiencias de la vida nocturna en la Ciudad de México

Line up de primer nivel, los asistentes a esta exclusiva fiesta disfrutaron del talento de grandes figuras nacionales e internacionales de la música electrónica.

Line up de primer nivel, los asistentes a esta exclusiva fiesta disfrutaron del talento de grandes figuras nacionales e internacionales de la música electrónica.

Johnnie Walker fue el anfitrión de la fiesta más espectacular del verano, la ‘Keep Walking Night’, una noche llena de música, buen ambiente y la mejor propuesta de mixología que cientos de personas pudieron disfrutar el sábado 30 de julio.

Haciendo una invitación a seguir caminando y a redescubrir la ciudad, Johnnie Walker creó una experiencia única en la Ciudad de México a través de una fiesta que sorprendió a los asistentes de principio a fin, quienes disfrutaron en todo momento el coolness y vibrancy de uno de los Scotch whiskies más icónicos a nivel mundial.

La celebración tuvo como sede Estación Indianilla, donde la velada comenzó con una Yellow Carpet por la que desfilaron personalidades como Barbará López y Alfonso Herrera, quienes se han sumado a Johnnie Walker participando en su más reciente campaña ‘Keep Walking’, así como Natalia Téllez, Eugenio Siller, Oka Giner, Polo Morín, Sheryl Rubio y Danilo Carrera, entre otras celebridades e invitados especiales de la marca.

Con un line up de primer nivel, los asistentes a esta exclusiva fiesta disfrutaron del talento de grandes figuras nacionales e internacionales de la música electrónica. Los primeros beats de la noche corrieron a cargo de Tat de León y Midnight Generation, para posteriormente dar paso al momento estelar de la ‘Keep Walking Night’ con la presentación de Chromeo, quienes con su setlist elevaron la energía al máximo; mientras que Jorge Nava e Iker Azcué cerraron con broche de oro la experiencia poniendo a bailar a todos los invitados.

En una noche como ésta los drinks no podían faltar, cócteles como Johnnie Ginger se convirtieron en los reyes de la noche demostrando la versatilidad del Scotch en el mundo de la mixología.