Escenario

Måneskin, Maluma y Kim Petras actuarán en los MTV EMA 2021

La banda italiana debutará en los premios europeos de música que se llevarán a cabo el 14 de noviembre en una transmisión desde Hungría

música

Mientras Maluma va por las categorías latinas, Måneskin y Kim Petras compiten como Artista Rock y Mejor Grupo.

Mientras Maluma va por las categorías latinas, Måneskin y Kim Petras compiten como Artista Rock y Mejor Grupo.

Crónica Escenario

La banda italiana Måneskin será uno de los actos en los MTV Europe Music Awards 2021, que se llevarán a cabo el 14 de noviembre, junto a Maluma y la cantante alemana Kim Petras, quienes se presentarán en el programa que se transmitirá en vivo desde Hungría en los distintos canales de MTV; con Justin Bieber como principal nominado en ocho categorías.

Los rockeros intérpretes de “Beggin”, debutarán en la entrega de premios, donde están nominados a Mejor Artista Rock y Mejor Grupo. Asimismo, los ganadores de Eurovisión hicieron su debut televisivo a altas horas de la noche en Estados Unidos el martes por la noche en The Tonight Show Starring Jimmy Fallon, interpretando tanto "Beggin" como su nuevo sencillo, "Mammamia".

Por su parte, Maluma, quien recientemente finalizó su gira Papi Juancho 2021 por Estados Unidos, compite en los EMA a Mejor Artista Latino y Mejor Artista Latinoamérica Centro. Mientras que la cantante alemana Kim Petras, comparte nominaciones con los italianos en las categorías Mejor Artista Rock y Mejor Grupo.

En cuanto a las nominaciones, Justin Bieber se coloca a la cabeza en ocho categorías, seguido de Doja Cat y Lil Nas X con seis nominaciones cada uno. Ed Sheeran, Olivia Rodrigo y The Kid LAROI también lograron múltiples nominaciones este año.

El púbico podrá seguir la transmisión de la gala en los horarios: 2:00 pm en México, a las 3:00 pm en Colombia y a las 5:00 de la tarde en Chile, Argentina y Brasil.

La votación para elegir a los ganadores de los MTV EMA 2021 se mantendrá abierta hasta el 10 de noviembre.