Escenario

Los Mesoneros hicieron una noche inolvidable de rock en el Teatro Metropólitan

COBERTURA. La banda logró hacer su primera noche en Ciudad de México algo explosivo, ya que el recinto vibró al ritmo de sus guitarras y la batería

música

Los Mesoneros en el Teatro Metropólitan.

Los Mesoneros en el Teatro Metropólitan.

OCESA/Lulú Urdapilleta

Durante su primera noche en el Teatro Metropólitan, Los Mesoneros conquistaron a su público mexicano con una lluvia de éxitos que, sin duda, hicieron vibrar los corazones de todos y todas. Veinte minutos antes de las nueve de la noche, el recinto quedó en completa oscuridad y luces de color rojo comenzaron a encender y apagarse al ritmo de la música. Después de unos minutos la banda salió de una manera triunfal en el escenario y la audiencia los recibió con mucha euforia.

La rola que inauguró esta primera noche en la Ciudad de México fue “Prefiero no saber”. Entre los coros, Luis Jiménez saludó a su audiencia diciendo “buenas noches Ciudad de México, nosotros somos los fucking Mesoneros” y entre los mejores sonidos de cuerdas, hicieron retumbar el lugar con su electricidad.

“El paraíso” continuó con la programación de la velada y “No terminamos de terminar” hizo recordar a más de uno a ese amor que en su vida solo fue intermedio, un momento en el que todo el público coreó la canción y se unió con algunos aplausos. 

Lee también

Los Mesoneros se alistan para expropiar tierras mexicanas

Estefani Castañeda
Los Mesoneros hicieron una noche inolvidable de rock en el Teatro Metropólitan

Luis Jiménez de nueva forma intervino con algunas palabras para interactuar con su audiencia: “De verdad que no tienen idea de lo felices que estamos por estar en esta tarima por primera vez con todos ustedes, acá en México después de tantos años. Muchas gracias por venir, abrazos”.

El Teatro Metropólitan estaba más que inundado por la emoción de los asistentes y en cada una de las canciones la energía iba en aumento, en todo momento la banda daba todo para hacer una noche inolvidable. Con “El puesto es mío” la agrupación le cantó al desamor, entrando en un estado de melancolía y nostalgia por los corazones rotos y los amores que tuvieron que dejarse atrás a la fuerza.

En la primera etapa del concierto la banda decidió viajar al pasado para tocar algunas de sus canciones emblemáticas y pasar un buen momento con sus fans más fieles. Debemos mencionar que en esta parte, el ambiente fue melancólico y triste, el desamor fue el protagonista, pero el público la estaba pasando de lo mejor. 

Lee también

Los Mesoneros: Del Pata Negra al Lunario

Estefani Castañeda
Los Mesoneros hicieron una noche inolvidable de rock en el Teatro Metropólitan

Cada uno de los integrantes tuvo una intervención para platicar con el público y de esta forma agradecerles por todo el apoyo y el cariño a lo largo de los años, pero Luis fue quien más tomó el micrófono: “Gracias por ser un país rockero en la vida y sobre todo en 2023, así que gracias por acompañarnos esta noche, gracias a todos. Qué les parece si nos salimos un rato del pasado y vamos al presente”.

Los integrantes de la banda en todo momento lucieron sus habilidades bailando y coquetearon con el público más cercano, sin duda no dejan de robar corazones. Para continuar con la noche, “Tu canción” e “Indeleble” encendieron la fiesta y las luces seguían siendo un adorno para la atmósfera, lo que le dio un toque fantástico al recinto.

El grupo adelantó que, para disfrutar la última parte del concierto, seguirían con las canciones más prendidas y dedicadas al amor y a la pasión, claro que lo cumplieron y pusieron a la audiencia a bailar. “Sol rojo” y “Te lo advertí” fueron las rolas con la que la banda cerró su show. Después de más de una hora y media la magia concluyó, el público quedó satisfecho y la banda agradeció por todo el amor.