Escenario

Moderatto conquistó a la Gran Feria de México con carisma y rock

COBERTURA. La banda se dio cita la noche de este domingo ante ocho mil personas que se reunieron en el Parque Bicentenario con lo mejor de su repertorio

música

Moderatto en la Gran Feria de México.

Moderatto en la Gran Feria de México.

Humberto Luck

Mucho rock y el famoso grito del “Detector de metal”, lograron conquistar a las más de ocho mil personas que se dieron cita este domingo, como parte del primer fin de semana de actividades de la Gran Feria de México, que se lleva a cabo dentro del Parque Bicentenario, y Moderatto fue el encargado de rockear durante esta noche.

Enfundados completamente en trajes de color negro y rockeros, los integrantes de la agrupación iluminaron el escenario en punto de las 22:00 horas, en el que cimbró el sonido de las guitarras eléctricas.

Un repertorio amplio, en el que los presentes hicieron un viaje en el tiempo, desde temas que acompañaron a la agrupación desde comienzos de su carrera, hasta lo más nuevo que han presentado. Una velada que se acompañó de temas como “Ya lo veía venir”, “Si mi delito es rockear”, “Solo quédate en silencio”, “Este corazón” y más.

Lee también

Gerardo Ortiz hace cimbrar a la Gran Feria de México entre corridos y música romántica

Liliana Hernández
Gerardo Ortiz en la Gran Feria de México.

“Buenas noches México, esta noche estamos muy entusiasmados de escucharlos rockear con nosotros, gracias por venir y ser parte de este concepto tan familiar y que vemos a un público bastante amplio. Este show lo hemos preparado para todos y cada uno de ustedes”, expresó Brian Amadeus (personaje del vocalista Jay de la Cueva).

“Sentimental”, “Queremos rock”, “Grrrrr” y “Carisma”, fueron algunos de los temas que corearon los presentes, al tiempo que el escenario se llenaba de nubes de humo, lo que provocaba la euforia del público. Amadeus, como siempre, se acercaba al filo del escenario e intercambiaba distintas muestras de cariño.

Después de casi una hora, la energía seguía al límite, y cuando los integrantes mencionaron si ya se retiraban, contestaban que no, y seguían gritando y pidiendo el distinto nombre de sus éxitos.

Jay de la Cueva como Brian Amadeus.

Jay de la Cueva como Brian Amadeus.

Humberto Luck

Moderatto se ha considerado como una de las agrupaciones más emblemáticas de la escena del rock-pop, que sigue cautivando distintas generaciones, entre ellos, el público infantil. Una noche llena de emociones, que no podía terminar sin escuchar y corear su éxito más grande “Detector de metal”.