Escenario

Los Polinesios, un fenómeno viral que se volvió a adueñar del Auditorio Nacional

Los conocidos hermanos, estrellas de YouTube, se presentaron por tercera ocasión en el Coloso de Reforma ante 10 mil espectadores

cobertura

Foto:

Foto:

Especial Twitter

De vuelta con su Jump, los hermanos Polinesios cautivaron a los 10 mil asistentes que se dieron cita este domingo en el Coloso de Reforma, donde la mayoría de los asistentes aguardaban en el recinto, portando playeras, gorras o distintos tipos de accesorios con la cara de los integrantes.

En punto de las 17:30 horas, una voz se escuchó por detrás del escenario que decía: “El comienzo de la evolución es ahora”, lo que enseguida causó los gritos eufóricos de los presentes, mientras las luces multicolores se encendían, mientras Rafa, Karen y Lesslie, aparecían en el recinto muy emocionados.

“Jump”, “Libertad”, “Despertar”, “Adicto a volar”, “Un día soñé”, “Más fuerte” y “Seamos leyenda”, fueron parte de los temas que interpretó el trío. El público no paró de bailar de principio a fin, mientras ellos interactúan en todo momento con sus grandes y pequeños fans.

Polinesios se han caracterizado por crear un espectáculo interactivo cada que se suben al escenario, y esta no fue la excepción, sus múltiples y coloridos vestuarios, captaron la atención del público en todo momento.

La tarde apenas comenzaba, y la fiesta seguía al ritmo de “Put your money”, “Future is now”, “Gravedad” y “Más fuerte”; canciones con las que busca dejar un mensaje de amor y diversión, “gracias a todos por estar esta tarde con nosotros, nos emociona mucho volverlos a ver, esta tarde es para que todos se diviertan al máximo”, expresó Rafa.

Los youtubers e influencers consideran que su show es uno de los más dinámicos, por lo que, al filo del escenario, siempre se mantuvieron para estar cerca de su público y hacerlos partícipes de distintas actividades, mismas que forman parte de su canal de YouTube o redes sociales, en las cuales, acumulan más de 27 millones de usuarios.