Escenario

Rihanna regresa a los escenarios en el Super Bowl, confirman segundo embarazo

La barbadense Rihanna protagonizó el Espectáculo del Medio Tiempo del Súper Tazón LVII, su representante confirma que está esperando a su segundo hijo

Only Girl In The World

Rihanna espera su segundo hijo, confirma su representante

Rihanna espera su segundo hijo, confirma su representante

EFE / EPA / Catoline Brehman

La barbadense Rihanna hizo su regreso a los escenarios en uno de los eventos más importantes del mundo, el Espectáculo del Medio Tiempo (Halftime Show) del Súper Tazón (Super Bowl) LVII, donde en 13 minutos hizo un resumen de sus 17 años de carrera y, de acuerdo con su agente, lo hizo embarazada.

Luego de pasados los primeros dos cuartos del encuentro entre las Águilas de Filadelfia y los Jefes de Kansas City, tocó el turno a Rihanna de apoderarse de la cancha con su interpretación que inició con "Bitch, Better Have My Money".

La intérprete apareció en una plataforma flotante con un atuendo rojo de dos piezas, un jumpsuit y un bustier, ambos de la firma Loewe, en los que realizó una discreta coreografía mientras la plataforma subía y bajaba de acuerdo a los colchones y remates de la música.

Lee también

Rihanna y cómo la maternidad la llevó al Super Bowl: “Cuando te conviertes en madre, sientes que puedes hacer cualquier cosa”

EFE/Mónica Rubalcava en Los Ángeles
En 2018 Rihanna rechazó el ofrecimiento de formar parte del espectáculo que hoy encabeza.

El segundo tema que la de Barbados interpretó fue otro de sus éxitos, “Where Have You Been?” a la que siguió “Only Girl In The World”. Una vez a nivel de cancha se unió con sus cien bailarines para interpretar “We Found Love” que, en su versión original, es una colaboración con el deejay Calvin Harris.

Sin invitados especiales

“Rude Boy”, “Work” y “Wild Thoughts” fueron los temas con los que Rihanna continuó su espectáculo en el que no incluyó invitados especiales, como suele ocurrir en el Halftime Show de cada año.

Durante “Pour It Up" y "All of the Lights", la cantante realizó una sencilla coreografía en la que parecía contener su energía, algo que en redes sociales atribuyeron a su reciente maternidad, sin embargo, el representante de Rihanna habría confirmado un segundo embarazo minutos antes del espectáculo, asegura The Hollywood Reporter.

Con "Run This Town", la intérprete comenzó a marcar el final del espectáculo, pues tras subir nuevamente a la plataforma y cambiar de vestuario con un abrigo de Alaia, Rihanna despidió el show con sus clásicos "Umbrella" y "Diamonds".

Cabe destacar que por primera vez en la historia del Súper Tazón que la protagonista del Halftime Show promocionó su marca durante su performance, pues Rihanna aprovechó un momento para “retocar su maquillaje” con productos de su marca Fenty, además de que sus bailarines usaron vestuarios de su otra firma Savage x Fenty

Lee también