Escenario

Ryan Castro, el cantante del guetto hizo tremenda presentación en el WTC inundándolo con su flow

COBERTURA. Ni la lluvia fue impedimento para apagar la energía de Ryan Castro en el escenario. Fue una noche de fiesta para sus fanáticos, entre los que había mexicanos, franceses, colombianos y hasta alemanes

música

El primer tema de Ryan Castro fue “Clásico”

El primer tema de Ryan Castro fue “Clásico”

Ocesa/Santiago Covarrubias

Ryan Castro, cantante colombiano y un gran exponente del género urbano actualmente, se presentó por primera vez en el Pepsi Center WTC, haciendo explotar de éxtasis a todos los asistentes por aproximadamente dos horas.

El transporte público y el tráfico se encontraban colapsados por la fuerte lluvia que llegó al sur de la Ciudad de México, pero esto no fue impedimento para que las decenas de fans acudieran al recinto. La cita estaba programada a las 20:00hrs, pero por la situación meteorológica, el lugar se encontraba muy vacío y fue hasta una hora después que se llenó completamente. Además, el mal clima tampoco fue un obstáculo para que hombre y mujeres portaran sus outfits más “bellakos” y llenos de flow. 

Lee también

La noche del reencuentro; “Buenas noches México, somos Los Bunkers de Chile y estamos de vuelta”

Citlalli Luna
Los Bunkers se caracterizan por ofrecer una fusión única de rock, pop y elementos del folk del país andino

Soley GJ, fue la encargada de prender la noche. Las luces quedaron apagadas y de pronto apareció para interpretar temas del género urbano muy populares; entre canciones pedía una “bulla” para el cantante principal. Uno de los momentos más icónicos fue cuando la comenzó “TQG” de Karol G y Shakira, una canción que ha conquistado a miles de personas en los últimos meses. La noche era joven y la gente ya se encontraba eufórica y con la emoción al tope para recibir a Ryan.

Con tonalidades completamente rojas, un DJ y gritos, llegó Ryan. No decepcionó al público, derrochaba estilo con un conjunto de estampado camuflaje multiescala de colores negro, blanco y rojo. Su primer tema fue “Clásico”, claro que se hizo presente la candela y el ritmo, algunas personas comenzaron a mover el cuerpo.

Ryan Castro y Andy Rivera

Ryan Castro y Andy Rivera

Ocesa/Santiago Covarrubias

Andy Rivera también acompañó a Castro, cantaron algunos temas juntos y la audiencia explotó con “Te pintaron pajaritos en el aire”. Todo el sazón colombiano estaba corriendo por las venas del público mexicano, y no solo a ellos, al evento asistieron “parceros” del cantante, algunos portaban su bandera.

Los quiero, los adoro, son gente mía, gente de barrio. Toda la música que a ustedes les gusta, los invitados de Colombia son porque a ustedes les gusta su música; yo quiero que le den una fuerte bulla a la gente de Piso 21”, expresó el colombiano.

Farina

Farina

Ocesa/Santiago Covarrubias

Piso 21 es muy popular en México, sus temas entre 2017 y 2018 marcaron algunas generaciones, por lo que el público presente de inmediato los recibió con aplausos y en cada rincón del recinto resonaban los gritos. Es verdad que la agrupación permaneció más tiempo que algunos otros invitados, le agradecieron a Ryan por la invitación, le desearon éxito y regalaron algunas rosas al público.

Otro de los momentos destacados fue cuando compartió escenario con Blessd, pues durante el show estrenaron un sencillo titulado “Ojitos Rojos Remix”, una noticia que trascendió al mundo web. Big Soto, Brray, Nanpa y Polimá fueron algunos otros de los invitados del colombiano, todos compartieron algunos temas con él y uno que otro se rifó una canción en solitario.

Ryan Castro y Nanpa Basico

Ryan Castro y Nanpa Basico

Ocesa/Santiago Covarrubias

La fiesta subió de nivel cuando comenzaron los temas más virales, incluso un bombardeo de serpentinas rojas acompañó el momento para que nada se apagara. También hay que reconocer a las bailarinas que lo dieron de todo en la presentación, dejando sus mejores pasos y conquistando a la audiencia. “Mujeriego”, provocó una explosión de emociones y no hubo persona que se resistiera a mover los huesos. Posteriormente “Wasa, wasa”, Ryan mencionó su mala fama y su carisma con las mujeres.

De un momento a otro, Castro apareció con unos Jordan rojos (no era tan difícil adivinar qué tema continuaría con la setlist) y eligió a un fan entre el público para que subiera y se probara los tenis. Al chico le quedaron bastante grandes, pero se los regaló firmados y lo invitó a cantar “Jordan”; sin duda una de las canciones más esperadas.

“Monastery” y “Malory” fueron los temas que le pusieron fin al evento

“Monastery” y “Malory” fueron los temas que le pusieron fin al evento

Ocesa/Santiago Covarrubias

Todo lo bueno tiene que terminar y esta fiesta no fue la excepción, “Monastery” y “Malory” fueron los temas que le pusieron fin al evento. Ryan Castro fue acompañado por todos sus invitados y agradecieron al público, será una celebración inolvidable para la capital.

Esta mañana el colombiano agradeció nuevamente a través de sus redes sociales y expresó que se la pasó increíble. Así fue como el género urbano sigue conquistado almas, cuerpos y corazones.