Escenario

Seggi expresa con electro funk la adrenalina de conocer a alguien especial

ENTREVISTA. La intérprete tapatía celebra la posibilidad de poder adentrarse en un género que no está en boga y que se permitió desarrollar durante el confinamiento de la pandemia 

música

El videoclip de “Adrenaline” tiene más de 100 mil vistas.

El videoclip de “Adrenaline” tiene más de 100 mil vistas.

CORTESIA

La cantautora tapatía Seggi quiere mostrar de lo que es capaz con su sencillo “Adrenaline” con el cual busca traer de nuevo el electro funk a los oídos de los escuchas mexicanos: “La verdad es que estoy encantada, estoy muy feliz de poder trabajar con Guanamor Music y poder colaborar para crear grandes cosas”, afirmó la cantante en entrevista con Crónica Escenario.

El tema, que cuenta con su videoclip con más de 100 mil vistas, tiene como característica que está cantado en inglés y español, “la cuestión del idioma es algo que me llama la atención, yo desde pequeña he hablado ambos por lo que siento que está mezcla de idiomas es algo que me representa”, dijo.

“Obviamente tenemos una gran influencia de Belanova pero también de otros grupos ya que es un género que me gusta muchísimo pero que siento se está perdiendo”, agregó la intérprete.

Para la tapatía el reto fue aventurarse en la industria en una época pandémica, aunque el desafío también le ayudó de alguna manera: “La verdad que está situación fue un factor que nos detuvo pero que también agradezco ya que gracias a esto pudimos desarrollar mejor el proyecto y, aunque la interacción personal no se ha podido dar, a través de redes sociales a sido algo increíble”, dijo.

Sobre el sencillo que impregna una gran energía y toda la esencia del electro funk mexicano, Seggi nos invita a dejarse llevar por su sonido: “Hablando de ‘Adrenaline’ yo la describiría como una experiencia personal, es esa sensación que sientes cuando conoces a alguien, cómo esa adrenalina va surgiendo”, explicó.

“Realmente estamos trayendo música que se estaba dejando un poco de lado y es bien bonito que al público le guste y nos demuestre tanto amor a pesar de ser un artista nuevo”, finalizó