Escenario

Stay Homas, estrena nueva canción y anuncia su gira por México

La agrupación saltó a la fama durante la pandemia con canciones desde la terraza de su casa en Barcelona, presentó su nuevo sencillo “to lo ke”>

Tres hombres sonríen y posan para una foto.
Imagen de la banda Imagen de la banda (Especial)

El trío español Stay Homas, los jóvenes a los que la pandemia hizo saltar a la fama con sus canciones desde la terraza de su casa en Barcelona, presentó “to lo ke”, su nueva canción para el verano cargada de pop, y anunció una gira internacional con parada en México.

to lo ke” va cargada de melodías bonitas, voces armonizadas y una producción exquisita, donde la emoción va unida a una letra que explica a la perfección el momento en el que se encuentra la banda y que invita a mirar adelante, a no anclarse en los recuerdos y a vivir intensamente.

El trío suma una nueva canción a su colección de éxitos, haciendo evidente su habilidad para generar hits que impactan a un público fiel que nunca falla a la cita cuando el grupo anuncia nuevas fechas.

Estos tres jóvenes músicos fueron sorprendidos viviendo juntos en plena pandemia de covid-19, lo que provocó que unieran su talento para ofrecer una canción y un vídeo al día, logrando conectar con miles de personas a través de las redes sociales.

Stay Homas, en plena gira que comenzó el pasado marzo en Barcelona, anunció además que en otoño saltarán a los escenarios internacionales con conciertos en Latinoamérica, con paradas mexicanas confirmadas en Ciudad de México y Puebla y con otras ciudades por confirmar.

También tocarán en varias ciudades de Europa como París, Bruselas, Londres, Ámsterdam, Berlín, Milán o Lisboa.

Copyright © 2024 La Crónica de Hoy .

Lo más relevante en México