Escenario

El Super Bowl, el magno evento deportivo que dejó de ser solo un partido

COBERTURA. Los comentaristas John Sutcliffe, Pablo Viruega y Eduardo Varela comparten con Crónica Escenario su opinión sobre la manera en que se ha transformado el evento máximo de la NFL

televisión

El partido comenzará a las 17:30 y podrá ser visto por ESPN y la plataforma de Star+.

El partido comenzará a las 17:30 y podrá ser visto por ESPN y la plataforma de Star+.

ESPECIAL

Llegó el 12 de febrero, el día pactado para el Super Bowl, el escenario donde los dos mejores equipos de la NFL se enfrentan para demostrar quién es digno de proclamarse campeón. Pese a parecer solo una final de torneo la realidad es que el Super Bowl se ha convertido con los años en uno de los eventos no solo deportivos sino de entretenimiento más esperados en el año.

Es por eso que los comentaristas John Sutcliffe, Pablo Viruega y Eduardo Varela nos hablan un poco sobre la importancia que tiene sobre todo en nuestro país: “En México tienes una gran afición que jugaron, otros que no y solo son aficionados del deporte por lo que este partido representa un impacto comercial muy grande, es el único país que cuatro cadenas lo transmite, así de grande es el impacto que tiene, incluso el comisionado ha mencionado que es un gran mercado”, dijo Viruela.

Y es que la realidad es que pese a la gran afición que existe en el país por el deporte, muchos otros estarán pendientes del partido para presenciar el show de medio tiempo, pues hay veces que este suele ser tan espectacular que es recordado como nos menciona John: “Yo siempre recordaré el show de Prince, cuando sale a cantar purple rain mientras llovía es algo que no voy a olvidar”, destacó.

Lee también

Rihanna y cómo la maternidad la llevó al Super Bowl: “Cuando te conviertes en madre, sientes que puedes hacer cualquier cosa”

EFE/Mónica Rubalcava en Los Ángeles
En 2018 Rihanna rechazó el ofrecimiento de formar parte del espectáculo que hoy encabeza.

Así mismo recuerda cómo han cambiado los tiempos al rememorar su primer Super Bowl: “El primero (Superbowl) al que fui fue de fan, el 22, Denver Vs Washington y te das cuenta cómo ha evolucionado la sociedad, cómo han cambiado tantas cosas, siempre he dicho que es una semana muy especial”.

Por su parte Lalo también nos comparte su experiencia “a mí me tocó el 34 y para mí siento que es la mejor historia que me ha tocado” y no es para menos, pues la historia de Kurt Warner y como de trabajar en un supermercado llegó a ganar el Super Bowl XXXIV, parece una historia escrita para Hollywood.

Quien no se quedó atrás fue Pablo, quien nos dice “Al 29 porque fue el primero al que asistí y ahí es cuando te das cuenta de la magnitud que tiene el Super Bowl”.

Lee también

¿Por qué Rihanna rechazó el Halftime Show del Super Bowl de 2019?

Ulises Rodríguez
Rihanna protagonizará el Halftime Show en lo que será su regreso a la música luego de siete años

De igual forma los tres periodistas nos hacen un análisis breve de lo que esperan del partido “Saben que el tobillo de Mahomes no está bien, por eso creo que será muy importante la protección, pero yo le voy a Filadelfia”, mencionó John.

Quien también apoya a las Águilas es Lalo, quien asegura que “yo veo más completo a Philadelphia, creo que el HC joven se puede comunicar más con los jugadores, a mí me encanta”, dijo.

Por último, aseguran que a la hora de la transmisión la misión es divertirse y pasarla bien: “Lo que se trata es contar anécdotas, de divertirse y contar todo lo que está pasando”, puntualizando que para esto John es un experto “John tiene esa capacidad de ser reportero, de informarte y que sea entretenido para el público”.

El partido comenzará a las 17:30 y podrá ser visto por ESPN y la plataforma de Star+.