Escenario

Tanya Reynolds también se baja del barco de "Sex Education" para la siguiente temporada

La actriz británica de 30 años de edad, quien da vida al excéntrico personaje de Lily Iglehart en la serie de Netflix, ha revelado que no regresará a la producción

reparto

Foto:

Foto:

Netflix

La actriz británica Tanya Reynolds [30 años de edad], quien da vida al excéntrico personaje de Lily Iglehart en la serie de Netflix, Sex Education, ha revelado que no regresará para la cuarta temporada.

La intérprete confirmó su partida durante una entrevista para Radio Times, a propósito de la promoción que realiza actualmente por su participación en la próxima comedia I Hate You: "No estoy [volviendo], en realidad, lo cual es triste, muy triste", dijo al respecto.

"Es solo la progresión natural de estos espectáculos: cuando tienes elenco de conjunto tan grande y tantos personajes, creo que tienes que dejar que algunos personajes más antiguos den paso a los más nuevos, lo cual es absolutamente lo correcto, la forma en que es, así debería suceder."

Sin embargo, no es la única cara que ya no veremos en la serie de Laurie Nunn, que planea estrenarse en 2023. Por su parte, la actriz Patricia Allison [27 años], quien encarna a Ola Nyman, también confirmó a principios de este mes que no aparecerá en la cuarta entrega del programa.

Foto:

Foto:

Netflix

Al igual que Reynolds, Allison reveló que ya no participaría en la producción en entrevista con Capital XTRA: "Me ha encantado tanto estar en Sex Education y jugar a ser Ola, pero desafortunadamente no me uniré al equipo para la cuarta temporada".

"Voy a hacer otras pequeñas cosas. Han surgido algunas otras oportunidades. Lo he estado haciendo [actuar en la serie] durante tres años y realmente me ha encantado".

Foto:

Foto:

Netflix

No obstante, la primera en anunciar su retiro de la serie fue la británico-india Simone Ashley [27 años], que durante las primeras tres entregas participó dio vida al personaje secundario de Olivia; debido a que fue reclutada para interpretar a Kate Sharma en la segunda temporada de Los Bridgerton, una producción que también es de Netflix. 

En septiembre del año pasado, Netflix confirmó que se llevaría a cabo la cuarta temporada, luego de solo unos días de haber lanzado la tercera temporada; y aunque aún no se ha confirmado la fecha exacta en la que llegará la siguiente tanda de episodios a la plataforma, se especula que será para el siguiente año.