Escenario

The Happy Fits prendió el Corona Capital con su estilo electrizante de rock

COBERTURA. Más que felices estuvieron los asistentes durante la presentación de la banda; saltando, bailando y cantando fue como pasaron la tarde en el tercer día de festival

música

The Happy Fits en el Corona Capital.

The Happy Fits en el Corona Capital.

Carlos Olivares

La vibrante actuación de The Happy Fits cautivó al público con su energía contagiosa y su habilidad para fusionar rock y pop. Desde los primeros acordes, la banda logró contagiar su energía y crear un ambiente animado y lleno de entusiasmo. Con letras pegajosas y armonías vocales envolventes, The Happy Fits demostró su versatilidad musical, ofreciendo un espectáculo dinámico que dejó a los asistentes con una experiencia inolvidable en el último día del Corona Capital.

El vocalista Calvin Langman demostró su simpatía y carisma desde el primer instante; en primera instancia salió con un sacó y como fue subiendo el calor en la presentación, decidió quitárselo y quedarse sin nada, lo que provocó los gritos del público. Temas como “Do your worst”, “Moving”, “She wants me”, “Mary”, “Hold me down” y concluyeron con “Grow back”.

A mitad del show el vocalista preguntó “¿Estamos bien? ¿Estamos felices?” a lo que la audiencia confirmó, y es que no se necesitaban palabras para saber que el público explotaba de éxtasis con la banda, en todo momento estuvieron brincando, cantando y bailando, sin duda una de las bandas más esperadas para comenzar la despedida de la edición 2023 del Corona Capital.

Claro que la banda aprovechó su espacio en el escenario Corona Cero e invitó a los presentes a escuchar su disco Under the shade of green, lanzado el año pasado. A pesar de que la banda no tiene tantos años (relativamente) dentro de la escena musical, es muy querida en México.