Camiones de las rutas 130, 125-V2 River circulan con los números de las unidades del mismo color de la carrocería, borrosos o de plano no los portan, lo que constituye una irregularidad.
Las dos rutas de la empresa River, dan servicio a los pasajeros de Tlajomulco a la Antigua Central Camionera y deben tener los números de las unidades visibles, para que en caso de cometer alguna falta al Reglamento de Movilidad, pueda ser identificado, ya sea por propios usuarios, por los Policías Viales o por otros automovilistas.
Usuarios le piden a la Secretaría de Transporte que ejerzan una supervisión más estricta a las rutas 125-V2 River y 187, donde los conductores han sido captados por los propios pasajeros que usan el teléfono celular mientras conducen. Las unidades circulan por la carretera Guadalajara-Colima y por el ingreso a Tlajomulco y eso eleva el riesgo de un accidente grave.
Otra falla que reportan los usuarios de estas rutas es que en el horario nocturno, circulan pocas unidades y eso genera largas filas de personas en espera de poder abordar. Ese problema se vivió la noche del martes en la Antigua Central Camionera, donde no había camiones suficientes para trasladar a las personas a Tlajomulco.