El Gobierno de Jalisco, a través de la Secretaría de la Hacienda Pública y el Servicio Estatal Tributario (SET), informa que la recaudadora número 133 ubicada en la Unidad Administrativa de Las Águilas, en el municipio de Zapopan, suspenderá sus servicios a partir del lunes 14 de julio.

La suspensión se debe a trabajos de remodelación del inmueble, que serán realizados por el Gobierno Municipal. Durante este período, los contribuyentes podrán buscar alternativas para realizar sus trámites y pagos en otras recaudadoras estatales cercanas.
En este periodo, se invita a las y los contribuyentes a realizar trámites en línea o en cualquiera de las 14 oficinas recaudadoras del Área Metropolitana de Guadalajara o en las 120 recaudadoras del interior del estado, cuya ubicación puede consultarse en el sitio oficial:
https://hacienda.jalisco.gob.mx/acerca/ubicacion-y-contacto/recaudadoras.
En los próximos días, se dará a conocer la ubicación de la recaudadora temporal que brindará servicio mientras duren las obras.

Debido a esta remodelación, a partir de hoy, viernes 11 de julio, se realizó el cierre temporal del Módulo de Constancias de No Antecedentes del Instituto Jalisciense de Ciencias Forenses (IJCF), ubicado en esta Unidad Administrativa.
El servicio en los Módulos del IJCF ubicados en Palacio Federal, Gran Terraza Belenes, Pila Seca, Oblatos y Centro Sur se brindará de manera habitual; los horarios son de lunes a viernes, de 9:00 a 15:00 horas.
De manera adicional, Gran Terraza Belenes expide constancias los sábados de 9:00 a 13:00 horas.
La Constancia de No Antecedentes también se puede obtener en línea, a través del micrositio:
https://micrositio.seia.jalisco.gob.mx/inicio.
El Gobierno de Jalisco agradece la comprensión de la ciudadanía y reitera su compromiso de brindar una atención cercana, eficiente y digna.