Metrópoli

Su 10 de mayo lo festejó en el Búnker levantando una denuncia por acoso sexual e intento de asesinato

Una madre de tres hijos a la que no quieren aplicarle la Ley Olimpia es víctima de violencia por parte de su expareja, en dos ocasiones la intentó matar, ahora utiliza fotos íntimas de ella para compartirlas en redes sociales

segunda parte 

Algunos de los golpes que recibió de su expareja

Algunos de los golpes que recibió de su expareja

Proporcionadas a Crónica por la víctima

El pasado 10 de mayo X festejó el día de las madres en el Búnker levantando una denuncia en contra de su expareja, con quien tiene dos niños y una niña, sin embargo X argumenta que él ha intentado matarla en dos ocasiones. Ahora sus fotos íntimas circulan en redes sociales, ella es la mujer a la que no quieren aplicarle la "Ley Olimpia".

X ha sido víctima de violencia desde el 2018, en ese mismo año su expareja la intentó ahorcar dejándola con marcas severas y golpes por todo el cuerpo, sin embargo ella no hizo caso de dichas acciones y siguió con él por sus hijos, un año después la historia se repite, “me pegó, me pateó, me tumbó a la cama y ahí me intentó ahorcar”, cuenta X a Crónica.

En el mismo año (2019) X intenta levantar una denuncia en contra de su expareja, pero el MP de Ixtapaluca, Estado de México hizo caso omiso. En ese mismo año él le quitó sus tres hijos y le prohibió verlos, después de un año se los regresó. Asimismo durante dos años y medio no le pasó pensión para sus pequeños, pero si la acosaba.

En el 2020 y 2021 el hombre la hostigaba con mensajes enfatizando que quería regresar con ella y sus hijos; la mujer al ver la necedad de él cambió de número telefónico por más de 5 veces, sin embargo no funcionó y él seguía contactándola al grado de hacerse pasar por amigas de ella.

El 22 de mayo del 2021 X recibió un mensaje supuestamente de la hermana del acosador asegurando que él había muerto, ante ello a los dos días se entera que era mentira y que él solo quería manipularla. En los meses siguientes se da cuenta que su celular había sido hackeado debido a que las conversaciones en su teléfono desaparecían e incluso algunas se mostraban como leídas. Para X lo más terrible no había terminado en el hackeo, si no que el 4 de abril del 2022 se da cuenta que ahora sus fotos íntimas, las cuales le había confiado a él cuando estaban juntos, aparecían en Twitter mostrándola como una sexoservidora, así como también fotos que ella afirma jamás haberle compartido.

Lee también

La Ley Olimpia inaplicable: “ni esperes que esto crezca”, le dice MP a denunciante

Liliana Gómez
D

Debido a todo lo sucedido X decidió interponer una denuncia en contra del papá de sus hijos y ahora se encuentra a la espera de una respuesta por parte de la policía cibernética. 

@10LilianaGomez