Metrópoli

No somos holgazanes: nómina 8 a Lía Limón tras despidos injustificados

Trabajadores de este régimen emitieron un circular en la que piden esclarecer a la alcaldesa más de 800 despidos injustificados, además de comprobar la difamación que se les ha hecho al llamarlos "holgazanes"

álvaro Obregón

Foto: Adrián Contreras

Foto: Adrián Contreras

 

Tras no encontrar respuesta por parte del las autoridades, trabajadores de la nómina 8 en Álvaro Obregón, emitieron un circular dirigido a la alcaldesa de la demarcación, Lía Limón, en el cual expresan su inconformidad a los más de 800 despidos injustificados en la alcaldía, además de su molestia al ser llamados "holgazanes" y " aviadores".

Cabe destacar que el día lunes los trabajadores realizaron una manifestación pacífica a las afueras de la alcaldía Á.O, donde se les negó la entrada y no pudieron entablar comunicación con algún representante de la jurisdicción. 

Foto: Adrián Contreras

Foto: Adrián Contreras

 

En el comunicado se le hace un llamado de atención a la alcaldesa a respetar el la circular SAF/DGAPYDA/112/2021 signada por el Lic. Sergio Antonio López montesino, Director general de Administración de Personal y Desarrollo Administrativo con fecha 23 de diciembre de 2021, en el que se establece certeza laboral y continuidad al personal perteneciente al programa de Estabilidad Laboral  nómina 8. 

Circular Nómina 8

Circular Nómina 8