Metrópoli

Del Moral asegura que PRI, PAN, PRD y NA refrendarán su superioridad como en 2021

La candidata a gobernadora del Estado de México de la coalición “Va por el Estado de México”, confía en que el voto masivo de los mexiquenses le dará la victoria

Especial

Especial

La candidata a gobernadora del Estado de México por la coalición “Va por el Estado de México”, Alejandra Del Moral Vela, afirmó que el próximo domingo confía en que el voto masivo de los mexiquenses le dé el triunfo y pidió que sus adversarios se comprometan a respetar el resultado.

Exigió a Morena que respete la voluntad expresada en las urnas, porque desde hace 15 días han empezado a esparcir un discurso de fraude, que obedece a lo cerrado de la contienda y sostuvo que será el voto libre el que defina el triunfo.

Al ser entrevistada en Radio Fórmula, la abanderada del PRI, PAN, PRD y NA, instó a los mexiquenses para que reflexionen, “porque un día, el de las votaciones, definirá su futuro y el de sus familias para los próximos seis años”.

Especial

Especial

Afirmó que el próximo domingo la coalición PRI, PAN, PRD y NA, refrendará su superioridad como en el 2021, cuando aventajó a Morena y aliados por mas de medio millón de votos en los comicios para alcaldes y diputados.

En entrevista, en el último día de la campaña previa a la jornada electoral, la aspirante de “Va por el Estado de México”, pidió a Morena respetar los resultados y que se lleve a cabo una contienda democrática y en paz.

“Nos subestimaron, cantaron victoria desde hace mucho, lo que hay de nuestra parte es trabajo y compromiso y eso lo ha sentido la ciudadanía, que también sabe que ellos le han fallado”, aseveró.

Especial

Especial

Al cierre de su campaña electoral, donde realizó entrevistas con medios electrónicos, Del Moral Vela, reconoció lo fundamental que resulta el voto de la sociedad civil, que sin pertenecer necesariamente a un partido político, sabe organizarse y defender sus intereses y los de su familia.

Queremos un Estado de México, donde no prevalezca una ideología política, sino condiciones que garanticen la paz, el progreso y la seguridad, afirmó.

Tras asegurar que una elección se gana con votos y no con encuestas, la candidata de la coalición Va por el Estado de México a la gubernatura, Alejandra Del Moral Vela, llamó a las y los mexiquenses a acudir masivamente a las urnas este domingo y, en una gran fiesta cívica, lograr un triunfo contundente.

“Cada uno de los que estamos del lado correcto de la historia tenemos la capacidad de salir y convencer, pero, sobre todo, de concretar los votos en las urnas, a mayor participación, la victoria será contundente, por lo que los adversarios no tendrán bases para argumentar fraude electoral”, externó.

“Vamos a derrotar la amenaza de destrucción que representa Morena, la historia del 2023 la vamos a escribir juntos y vamos a pasar a la historia y los mexiquenses serán los héroes que detuvieron la masa destructiva de Morena”, concluyó.