Priistas, panistas, perredistas y aliancistas tenemos una cita con la historia: Del Moral
La candidata de la coalición “Va por el Estado de México” aseguró que “estamos ante el reto más grande que hayamos tenido, esta vez depende de nosotros no sólo el futuro del estado de México, sino el futuro de nuestro país”
En reunión de trabajo con militantes y simpatizantes de la coalición “Va por el Estado de México”, la candidata Alejandra Del Moral, expresó que el próximo domingo priistas, panistas, perredistas y aliancistas tienen una cita con la historia, “estamos ante el reto más grande que hayamos tenido, esta vez depende de nosotros no sólo el futuro del estado de México, sino el futuro de nuestro país”.
Apuntó que luego de recorrer en campaña los 125 municipios de la entidad, “tenemos una tendencia ganadora y con el respaldo de la ciudadanía “vamos a defender nuestra patria chica”, en lo que llamó como “la hora de la batalla final”.
Resaltó lo fundamental que resultará la participación de la sociedad civil organizada, “aquellos que no militan en ningún partido político que durante estos días se suman a esta gran alianza ganadora y eligen el lado correcto de la historia”, agregó.
La candidata a gobernadora confió en obtener un triunfo contundente el domingo 4 de junio, “Con pasión, con convicción y con todo el corazón defenderemos en el campo de batalla como siempre lo hemos hecho, unidos como hermanos, como familia luchando fuertes, orgullosos de nuestros ideales”.
A dos días que finalice la campaña y empiece el periodo de reflexión que marca el calendario electoral, la abanderada aliancista dijo que llegó la hora de ver quién es quién en las urnas, “vamos a ver de qué cuero salen más correas, ganando la gubernatura mexiquense”.
Alejandra Del Moral, aseguró que en comparación al vacío de propuestas por parte de su adversaria, el proyecto que ofrece a los electores plantea soluciones concretas y un gobierno que siempre esté abierto a los planteamientos y aportaciones de la sociedad.
Recorrimos los 125 municipios de la entidad y tenemos tendencia ganadora, aseguró la abanderada del PRI, PAN, PRD y Nueva Alianza, para agregar que no existe duda que el 4 de junio los mexiquenses optarán por un proyecto que defienda lo logrado y ofrezca progreso, seguridad, inclusión y oportunidades para todos.