Metrópoli

Sandra Cuevas niega pedir información a trabajadores de la Cuauhtémoc

La edil aseguró que es falsa la circular en la que se solicita un listado de cuentas de Redes Sociales (Facebook y Twitter) a personal de base y de estructura de la demarcación

Circular sobre la no coincidencia de la circular
Especial Especial (La Crónica de Hoy)

La alcaldesa, Sandra Cuevas, aseguró que es falsa la circular en la que se solicita un listado de cuentas de Redes Sociales (Facebook y Twitter) a personal de base y de estructura de la alcaldía.

Además, informó que iniciará un proceso legal por el uso de hojas membretadas para elaborar un documento apócrifo, sin firma y con uso de sellos de manera ilegal.

Asimismo, las autoridades competentes de la Cuauhtémoc iniciaron una investigación al respecto para dar con quien o quienes resulten responsables de elaborar dicho documento pero además la edil reitera el respeto a los trabajadores de base y estructura al uso individual y en plena libertad de sus redes sociales.

La funcionaria hizo un llamado a sus más de 10 mil trabajadores a no dejarse engañar a través de documentos falsos y evitar liberar información personal sobre sus Redes Sociales.

Copyright © 2022 La Crónica de Hoy .

Lo más relevante en México