Nacional

En seis días aplican en Michoacán 100 mil vacunas anti Covid a niños de 5 a 11 años

En la primera etapa de la jornada de vacunación se ha logrado inmunizar a 99 mil 230 niños en los municipios michoacanos de Uruapan y Morelia

Niño recibe la vacuna contra el COVID-19
Se ha podido inmunizar contra el Covid-19 a 99 mil 230 niños de 5 a 11 años de edad. Se ha podido inmunizar contra el Covid-19 a 99 mil 230 niños de 5 a 11 años de edad. (La Crónica de Hoy)

Mediante el despliegue de personal del Sector Salud, Bienestar y Brigada Correcaminos, durante seis días de jornada de la primera etapa de vacunación se ha logrado inmunizar a 99 mil 230 niños de 5 a 11 años de edad contra el Covid-19 en los municipios michoacanos de Uruapan y Morelia, afirmó el secretario de Salud en la entidad, Elías Ibarra Torres.

Señaló que mañana martes se realizarán las labores de vacunación en cinco tenencias de Morelia denominadas Jesús del Monte, Capula, Santiago Undameo, Teremendo y Tiripetío.

Indicó que el biológico suministrado es de los laboratorios Pfizer-BioNTech, cuyo único requisito para la inmunización consiste en presentar pre llenado el formato de vacunación, el cual se puede descargar de https://mivacuna.salud.gob.mx/index.php.

Ibarra Torres confirmó que la vacunación contra el Covid-19 para los niños de 5 a 11 años de edad continuará en el interior de esta entidad y las fechas y sedes estarán anunciadas en las páginas oficiales de la Secretaría de Salud de Michoacán (SSM).

Copyright © 2022 La Crónica de Hoy .

Lo más relevante en México