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Acabó la inscripción de candidatos, empieza revisión de expedientes

 Si se encuentran faltantes, los partidos podrán subsanarlas antes del 29 de febrero

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El Instituto Nacional Electoral (INE) informó que el 22 de febrero concluyó el plazo para la entrega de solicitudes de registro de las candidaturas a la Presidencia de la República, senadurías y diputaciones federales de mayoría relativa y plurinominales.

El INE informó que los partidos entregaron los expedientes tanto de personas propietarias como suplentes que postulan y serán revisados y, en su caso, se notificará a los partidos para que subsanen posibles faltantes. 

Cada partido político, en lo individual o como integrante de una coalición, es responsable de subsanar la información o documentos faltantes, seañló el INE en un comunicado.

"El Consejo General sesionará el 29 de febrero para aprobar los nombres de las personas candidatas que cumplieron con lo previsto por la Ley", indicó el texto, "antes de esa fecha, el INE no podrá informar los nombres de quienes serán personas candidatas a los distintos cargos federales, hasta que no se revise el cumplimiento de los requisitos legales".