Acusa Alito a Samuel García y Dante Delgado de ser los titiriteros de Maynez
"Los empleados del Presidente de la República son Dante Delgado y Samuel García, que son los titiriteros del candidato de MC”, sostuvo el dirigente nacional del tricolor
arremete
La dirigencia nacional del PRI calificó de “cero responsables” al partido Movimiento Ciudadano luego de que rechazaron declinar a favor de Xóchitl Gálvez y atribuyó esa decisión al gobernador de Nuevo León, Samuel García y al dirigente nacional del partido naranja, Dante Delgado a quienes calificó como empleados del presidente Andrés Manuel López Obrador y los verdaderos “titiriteros” de su abanderado presidencial, Jorge Álvarez Máynez.
“Los empleados del Presidente de la República son Dante Delgado y Samuel García, que son los titiriteros del candidato de MC”, sostuvo el dirigente nacional del tricolor.
Alito Moreno lamentó que en este momento en Movimiento Ciudadano “tengan una posición cero responsable con el país” al negarse a sumarse a la coalición que encabeza Xóchitl Gálvez para aumentar la ventaja en las elecciones del 2 de junio e impedir que Morena y el gobierno federal se nieguen a reconocer el triunfo y en su lugar solo atiendan sus propios intereses y no los del país.
En ese sentido, Alito recalcó que está claro que al negarse a declinar en favor de Xóchitl, Álvarez Máynez le dijo no a México.
“Es patético ver a un personaje que pretende soñar en decidir los destinos de este país, poco serio”, indicó.
El líder del tricolor sostuvo que “los empleados del Presidente de la República son Dante Delgado y Samuel García, que son los titiriteros de Jorge Álvarez Máynez, porque ni a eso llega”.
Moreno sostuvo que, en los debates, Álvarez Máynez “solo sale a tratar de ver cómo ayuda a la candidata oficial” y cuestionó: ¿qué tiene?”. Al responder, remarcó: “no tiene nada, no lo pelan en el debate porque no tiene una propuesta sólida”.
El dirigente tricolor aseguró que la Alianza va compacta rumbo a la recta final de las campañas y confió en que tendrán un gran resultado en las elecciones del 2 de junio donde de paso consideró que el PRI saldrán “muy fuerte, muy sólido”.