Nacional

Espaldarazo de Sheinbaum a Clara Brugada ante debate de este día

“Ella es buenisisíma, no necesita consejos”, advierte, la candidata presidencial por Sigamos Haciendo Historia, al tiempo que destacó todo lo que hizo durante su jefatura en la ciudad de México

elecciones 2024

Claudia Sheinbaum Pardo, da espaldarazo a Clara Brugada previo al debate de esta noche

Claudia Sheinbaum Pardo, da espaldarazo a Clara Brugada previo al debate de esta noche

“A Clara (Brugada) le va a ir muy bien. Ella es buenísima, buenisisísima”, así lo manifestó la aspirante a la Presidencia de la República, Claudia Sheinbaum Pardo, al ser cuestionada respecto a los debates que inician este domingo, con miras a las elecciones para la jefatura de gobierno de la Ciudad de México.

A Clara Brugada “le va a ir muy bien en el debate y también a nuestra compañera Claudia (Delgadillo), en Jalisco… (la oposición) no tienen nada que ofrecer, ellos ya gobernaron en el pasado, y gobernaron mal, nunca cumplieron con sus promesas, entonces la ciudad va a tener una excelentísima, buenísima jefa de gobierno con Clara Brugada”, sostuvo.

Así lo estableció la abanderada por la coalición “Sigamos Haciendo Historia”, en el marco de una conferencia de prensa que ofreció en el estado de Veracruz, previo al encuentro con sus huestes de la entidad jarocha.

Lee también

Debate CDMX: se encuentran Taboada, Brugada y Chertorivski rumbo al 2 de junio

Redacción
Los aspirantes participarán en el primer encuentro del ejercicio democrático; serán tres.

La aspirante a convertirse en la primera presidenta en la historia de México, aseguró que Clara Brugada, no necesita consejos, con motivo del debate que sostendrá este domingo más tarde.

En este mismo sentido, Sheinbaum Pardo resaltó que hay una idea está planteando el PRIAN, dijo, en el sentido de que la ciudad está muy mal, como la idea de que el país está muy mal.

“Yo dejé la ciudad con la mayor Inversión Extranjera Directa (IED), con crecimiento económico, con turismo, con mejor transporte público”.

Reconoció que ahora hay un problema con el Cutzamala “porque tiene menos agua, pero hicimos una inversión muy importante”, y señaló que de no haberlo hecho, en estos momentos la Ciudad de México tendría muchísimos más problemas por el tema del agua”, además de que hay libertades, y democracia y la seguridad disminuyó.