Nacional

Monreal señala a presidenta de la Corte de crear un plan para anular elección presidencial

El senador de Morena advirtió que la oposición pretende crear "escenarios falsos, pero ni eso ni la guerra sucia convencerán a la mayoría de votantes", dice

elecciones 2024

Claudia Sheinbaum Pardo, fue designada mediante encuestas como coordinadora de los Trabajos de Defensa de la Transformación para el proceso electoral de 2024. En la imagen, Sheinbaum es felicitada por Ricardo Monreal.

Claudia Sheinbaum, candidata presidencial de Morena ,Ricardo Monreal, uno de sus estrategas de campaña y senador.

Cuartoscuro

Ricardo Monreal, senador de Morena y uno de los estrategas de la campaña de Claudia Sheinbaum Pardo, candidata presidencial, acusó a la ministra presidenta de la Suprema Corte de Justicia de la Nación (SCJN), Norma Piña, de tener junto con la oposición un plan contra el resultado de las elecciones presidenciales del 2 de junio y, principalmente, contra la candidata de la 4T.

Monreal Ávila se sumó al líder nacional de Morena, Mario Delgado, para advertir de que se crean "escenarios falsos" contra su partido para las elecciones y restar votos a favor.

Lee también

Exige Morena a Norma Piña sacar las manos de la elección; rechaza voto "cruzado" en Jalisco

Alejandro Páez
Mario Delgado exige se contabilice asistencia de Xóchitl a acto ciudadano en el Zócalo

"El PRIAN y la ministra Piña diseñaron un plan para anular la elección, a sabiendas de que la mayoría ratificará su confianza en la 4T. No lo lograrán; nuestro pueblo está informado y consciente. Ni guerra sucia ni escenarios falsos detendrán su decisión. #Claudiapresidenta", escribió en su cuenta de la red social de X.

Este domingo Sheinbaum Pardo participará en el tercer y último debate rumbo a las elecciones presidenciales del 2 de junio.