Nacional

Sale Beatriz Müller en defensa del hijo de Xóchitl; pide "jugar limpio"

Muller aseguró que “los errores, las equivocaciones o delitos de alguien de la familia, así como sus aciertos, victorias o magnanimidades no son transferibles ni hereditarias, creo, en ningún lugar del mundo.

La actriz Sharon Stone acaparó las miradas en la alfombra roja de los Premios Platino
La esposa del presidente López Obrador, Beatriz Gutiérrez Müller. La esposa del presidente López Obrador, Beatriz Gutiérrez Müller. (Cuartoscuro)

La esposa del presidente Andrés Manuel López Obrador, Beatriz Gutiérrez Müller defendió a Juan Pablo, hijo de Xóchitl Gálvez, y pidió a los políticos jugar limpio tras el video que se difundió donde se observa al vástago de la abanderada presidencial del PAN, PRI y PRD, insultar en aparente estado de ebriedad a un cadenero a las afueras de un antro en Polanco, Ciudad de México.

“Un favor a los políticos en campaña y a sus equipos: jueguen limpio”, demandó

A través de sus redes sociales, Muller aseguró que “los errores, las equivocaciones o delitos de alguien de la familia, así como sus aciertos, victorias o magnanimidades no son transferibles ni hereditarias, creo, en ningún lugar del mundo.

Por ello defendió el derecho de los familiares de políticos a que se respete su vida privada.

“Defiendo y defenderé el derecho que tienen los familiares de políticos a ser respetados en su persona y vida privada”, aseveró

Muller recalcó que por más que quieran vincular (de un lado u otro) a los consanguíneos para beneficiar o perjudicar a alguien por cuestiones políticas, el problema no es con ellos.

“Los padres, los hijos, los familiares no somos responsables de los actos de ellos; solo de los nuestros. Cuando somos mayores de edad, cada cual también debe ser consecuente de los suyos. Los niños y menores están todavía más aparte. Es abominable que ataquen a estos últimos”, agregó.

Copyright © 2024 La Crónica de Hoy .

Lo más relevante en México